Síguenos en:

Villa exclusiva en el Parque Natural de Llevant

23 junio, 2016

Esta villa situada en el Parque Natural del Llevant es de estilo tradicional mallorquín y rural con elementos de piedra. Se encuentra en una situación excelente, con absoluta privacidad para sus huéspedes.

La finca

Esta finca esta muy cerca de Artà. Esta situada cerca de las playas del norte, a pocos kilómetros del Club Náutico de Colonia de Sant Pere y de los mejores campos de golf de la isla.

cala-murta

Esta finca tiene casi 70 hectáreas, una plantación de viñedos y olivos, con producción propia de vinos. El porche que tiene esta acondicionado para disfrutar al máximo del exterior de la finca.

La villa

La villa tiene una superficie de 350m cuadrados, suficiente superficie para que puedan estar cómodas 10 personas. La casa tiene 5 habitaciones y 5 baños. Sus huéspedes podrán disfrutar de su piscina y jardín privados. Esta villa también dispone de servicio doméstico tres días a la semana y de parking privado.

Finca

¿Qué hacer en la zona?

Se puede visitar el Parque Natural de Llevant ya que la finca esta en ese mismo parque. Dicho parque se creó en 2001 y ocupa casi toda la península de Artà, en el se puede disfrutar de su variado paisaje formado por montañas, acantilados y playas vírgenes. También tiene una flora y fauna muy variada.

La situación de la finca es muy buena ya que se encuentra en la población de Artà en la cual hay varios pueblos que se pueden visitar. Los huéspedes que se alojen en esta casa podrán ir a:

Artà: está situado en un valle, el cerro de San Salvador. Este municipio tiene numerosos monumentos prehistóricos. La dominación romana también dejo huellas al igual que la musulmana, en esta época la zona se llamaba Yartân y de ahí viene su nombre actual. La historia de Mallorca condiciona su apariencia urbanística y arquitectónica del pueblo, el cual combina la arquitectura tradicional con la moderna. Este pueblo no tiene un turismo de masas con lo cual la cultura tradicional se mantiene.

Colònia de Sant Pere: es un pequeño núcleo urbano que tiene su origen en el sigño XIX. Un grupo de familias se traslado aquí para dedicarse a la agricultura y la pesca. Hoy en día quedan restos del pasado agrícola.

En esta población también se puede disfrutar de las playas: Cala Torta, Caloscamps, Es Matzoc, Sa Font Celada, Es Caló, S’Arenalet d’Albarca, Cala Mitjana y Sa Canova.

Y por supuesto en Artà se puede disfrutar de una rica gastronomía, al igual que en el resto de Mallorca.

Exclusiver

 

Back to -> Exclusiver Magazine