Síguenos en:

Quiénes Somos

Somos un portal especializado en lo más exclusivo de las islas Baleares. Seleccionamos todo aquello que consideramos más auténtico y especial en Mallorca y Menorca. Los mejores restaurantes, las villas más exclusivas, los hoteles con más encanto, los establecimientos más especiales, las actividades más emocionantes, etc.

Ofrecemos un estilo concreto para gente que como nosotros busca algo diferente y “Exclusiver” en el Mediterráneo.  

Combina su conocimiento del sector turístico en Mallorca y Menorca con sus más de 20 años de experiencia en el sector de las nuevas tecnologías e Internet. CEO y socio fundador de Neuronic, agencia de marketing Digital, especializada en diseño web, ecommerce, SEO, y analítica, con sede en Madrid y clientes del sector turístico y del ocio en España, Francia, Portugal, Holanda, Bélgica y UK.

Alberto Alonso Pulpón

CEO y socio Fundador

Apasionada de turismo, es una especialista de marketing online. Del posicionamiento SEO hasta la comunicación en las redes sociales, sigue aprendiendo para saber todo de las nuevas tecnologías.

Margaux Rio

Marketing Online

Gran conocedora de la isla de Mallorca se encarga de realizar una cuidada selección de los establecimientos y actividades de ocio que mejor encajan en el concepto Exclusiver. Es también la responsable de la organización de los eventos, que cuida y supervisa hasta el mas mínimo detalle.

María Alvarez-Rendueles

Eventos y Selección de asociados

Se encarga de la gestión y seguimiento de las reservas de las propiedades de Mallorca y Menorca.

Eva Bermejo

Gestión de Reservas

Especialista en Marketing Online y Analítica, se encarga de supervisar las estrategias SEO en el día a día y analizar el rendimiento de la web.

Álvaro Rubio

Responsable de SEO y Analítica

Entusiasta con su trabajo y apasionado de los grandes retos y proyectos web. Ingeniero Informático con gran experiencia en programación web. Es el responsable técnico del proyecto.

Luis Miguel Vázquez

Chief Technical Officer