Playas cristalinas en Mallorca
Fecha: 4 abril, 2017
Mallorca es una isla paradisíaca en el mar Mediterráneo. Esta isla tiene calas y playas impresionantes y en este post os vamos a decir cuales son las playas con el agua más cristalina de toda la isla.
Playa de Formentor
La playa de Formentor tiene una extensión de más de un kilómetro de fina arena blanca. El mar en esta playa esta muy calmado y el agua es muy transparente, lo que permite disfrutar de las vistas del fondo marino practicando snorkel. Esta playa esta rodeada de montañas. Desde el mirador que hay cercano a la playa se pueden disfrutar de una vistas maravillosa.
Es Trenc
Esta playa de 3 kilómetros de arena blanca es el último arenal de grandes dimensiones que queda en Mallorca sin urbanizar. El agua de esta playa es transparente y en su fondo se ven las algas mezcladas con la arena blanca y las rocas. En este enlace puedes encontrar más información acerca de Es Trenc.
Cala Varqués
Cala Varqués tiene el entramado de cuevas más grande de Europa. Es una cala de dificil acceso y algo escondida pero merece la pena pisar sus 100 metros de arena blanca y fina.
Caló des Moro
Esta playa parece una piscina natural enclavada entre las rocas. Caló des Moro es una preciosa playa de arena blanca y aguas transparentes que no debes perderte, pero mejor no vayas a visitarla en julio y agosto porque esta masificada, junio y septiembre son buenos meses para pasar un día en esta preciosa cala.
Cala S’Almunia
La cala S’Almunia se encuentra al lado de Caló des Moro, pero al contrario que esta última no se masifica en verano, es mucho más tranquila. En esta cala también se puede practicar el snorkel, ya que sus aguas son de color turquesa y cristalinas y se ve perfectamente el fondo marino.
Cala es Marmols
Cala es Marmols es una cala de difícil acceso, porque o cuentas con un yate para acceder a ella o te pegas una buena caminata para llegar hasta ella, pero si accedes a ella no te vas a arrepentir porque no vas a encontrar agua más clara en toda la isla.
Cala Mondragó
Esta cala esta en una Reserva Natural. Rodeada de pinos y rocas hacen de esta cala una de las favoritas tanto de turistas como de locales, además tiene fácil acceso. Es una playa de arena fina y aguas poco profundas.
Cala Mitjana
Es una pequeña playa de arena blanca y agua turquesa. Esta rodeada de rocas y vegetación a un lado y un al otro lado un jardín con un césped perfectamente cortado. Al tener un complicado acceso, tendrás el privilegio de estar en esta cala con muy pocos visitantes.
Cala Sa Calobra
Cala Sa Calobra esta enclavada entre dos acantilados. Esta situada en plena Sierra de Tramontana. Esta playa no es de arena fina si no de pequeñas piedras.
Exclusiver
Back to -> Exclusiver Magazine