Síguenos en:

Bali, la isla de los dioses

24 mayo, 2017

¿Nunca os habéis planteado un viaje a Bali? Cuando acabéis de leer este post seguro que os vais a poner a buscar un viaje a esta isla 😉

Bali

Bali se encuentra en Asia, es una isla de Indonesia. La vida de Bali esta estrechamente relacionada con la cultura y la religión. Hay numerosos templos hindúes ya que la religión dominante es el hindú. Por ello se la conoce como la “Isla de los Dioses” o la “Isla de los Mil Templos”.

Se puede viajar a Bali en cualquier época del año, ya que el clima es cálido durante todo el año, tienen un clima tropical monzonico. El año se divide en dos estaciones: la estación húmeda o monzón que va desde finales de octubre hasta abril, aunque haya monzones no son fuertes y no hay grandes lluvias torrenciales. Es una época muy calurosa y húmeda y gran parte del turismo evita viajar en esta estación, pero hay turistas que ven las tormentas tropicales como algo positivo  ya que hay más tranquilidad y los precios son más bajos; La estación seca va de abril a septiembre. Las lluvias son casi inexistentes y los días son soleados y con menos humedad. Durante estos meses el turismo aumenta y se multiplica en los meses de julio y agosto.

Como veis se puede viajar a Bali durante todo el año así que es decisión vuestra cual es la época que más os gusta para ir.

Circuito por Bali

Os vamos a proponer un circuito por la isla:

Denpasar: Denpasar es la capital de Bali.

Mengwi: esta a 18 km de la capital, en Mengwi esta el Templo Taman Ayun, es uno de los templos más conocidos de la isla, fue construido en 1634, el terreno en el que se encuentra hay preciosos jardines y varias pagodas.

Templo Taman Ayun, Bali

Beraban: en Beraban se encuentra el Templo Tanah Lot, es uno de los ejemplos más bellos de la arquitectura religiosa hindú de Bali.

Templo Tanah Lot, Bali

Templo de Uluwatu: esta ubicado en un acantilado de 75 metros de altura.

Pura Besakih: es el templo más grande y sagrado de la isla. Se encuentra en la ladera del sagrado Monte Agung, el Templo Madre esta compuesto por 22 templos diferentes.

Templo Pura Besakih, Bali

Klungkung: aquí se encuentra el Kerta Gosa que es el palacio de justicia.

Baturiti: en este distrito se encuentra el Templo Ulun Danu, es un templo dedicado al dios del lago, esta ubicado sobre las aguas del lago Bratan.

Templo Ulun Danu, Bali

Ubud: en Ubud tenéis que visitar el Monkey Forest (Bosque de los monos), se encuentra a un kilómetro del centro de Ubud.

Y por último os recomendamos visitar las preciosas playas de Jimbaran y Nusa Dua.

Playa Nusa Dua, Bali

Hoteles

En Bali hay numerosos alojamientos donde hospedarse pero nosotros os vamos a recomendar los mejores hoteles donde podréis relajaros en vuestras vacaciones.

Denpasar: el hotel Metta Spa Villas & Wellness 5* es uno de los mejores de la capital, esta a 12 minutos de la playa. En este hotel podrás disfrutar de una villa privada con todo tipo de lujos.

Metta Spa Villas and Wellness, Bali

Uluwatu: el Bulgari Resort Bali de 5* esta a 150 metros sobre el nivel del mar y ofrece unas vistas impresionantes al Oceáno Índico.

Bulgari Resort, Bali

Ubud: The Chedi Club Tanah Gajah Ubud 5* esta situado en medio de unos arrozales con lo cual este hotel es un remanso de paz.

Otro hotel que os recomendamos en Ubud es el Four Seasons Resort at Sayan 5*.

Four Seasons Resort at Sayan, Bali

En las laderas de Ubud se encuentra el Komaneka at Bisma Ubud 5*, un hotel con vistas a plantaciones de cocos y campos de arroz.

JimbaranFour Seasons Resort Bali at Jimbaran 5* .

El Ayana Resort and Spa Bali 5* se encuentra a 8 km del centro de Jimbaran. Las habitaciones de lujo ofrecen vistas a la playa.

Ayana Resort and Spa, Bali

Nusa Dua: El hotel Samabe Bali Suites and Villas 5*, tiene acceso directo a una playa y se encuentra a 15 minutos en coche de la playa de Nusa Dua.

Samabe Bali Suites and Villas

Un hotel que se encuentra en plena playa de Nusa Dua es el Kayumanis Nusa Dua Private Villa and Spa 5*.

 

Y si después de haber leído este post no quieres hacer un viaje tan lejos, puedes disfrutar de las playas de Baleares que son un pequeño paraíso en el que disfrutar de unas buenas vacaciones.

 

Exclusiver

 

 

 

 

Back to -> Exclusiver Magazine