Síguenos en:

Acción de Gracias en el Mediterráneo

26 noviembre, 2015

Todos tenemos en la cabeza esa imagen tan típica de las películas y series de televisión en las que se reúne toda la familia alrededor de un suntuoso y enorme pavo asado. Pero bien, ¿qué es eso de Acción de Gracias?

En Estados Unidos, este día se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre y tiene sus orígenes en el siglo XVII en agradecimiento por las buenas cosechas. Hoy en día, una excusa más para rodearse de familiares y amigos en una mesa llena de comida hasta los topes.

Que estamos haciendo nuestras costumbres y hábitos del gigante americano no es ningún secreto. Esto no iba a ser menos. Sin embargo, Acción de Gracias trae de la mano algo más: El Black Friday o “Viernes Negro”. El día en el que se inauguran oficialmente las compras navideñas. Pero eso no es todo, las nuevas tecnologías no quieren quedarse atrás y después del “Viernes Negro” damos la bienvenida al “Ciberlunes” o lo que es lo mismo el lunes después de Acción de Gracias dedicado a las compras por internet.

Si no puedes con el enemigo, únete a él. Disfruta de un viernes “a lo americano” y tómate un brunch de los más Exclusiver en alguno de nuestros establecimientos, date unos caprichos en alguna de nuestras propuestas para ir de compras y tómate una merecidísima cena o vete de tapas. La oferta es inmejorable y, dicho sea de paso, un Acción de Gracias o unas compras con toque mediterráneo no tienen competencia.

Disfruta de lo mejor en Mallorca y Menorca.

Exclusiver

Back to -> Exclusiver Magazine