Síguenos en:

6 razones para visitar Mallorca

9 febrero, 2016

¿Costa Turquesa? ¿Cerdeña? ¿Grecia? Aunque también es una joya del Mediterráneo, esta foto corresponde a Caló des Moro en la costa sur de Mallorca, uno de los lugares más bonitos del Mediterráneo.

Si aún no lo has visitado, te daremos razones de sobra para hacerlo. Deja de pensar en posibles destinos a los que ir y empieza a buscar tu alojamiento perfecto y planes para hacer en Mallorca.

 

  • 300 días de sol

El tiempo en Mallorca es justo lo que estabas buscando. Inviernos templados y veranos cálidos. Agosto es el mes más caluroso y la temperatura media ronda los 25 °C. El tiempo no será un problema porque es favorable todo el año.

 

  • Un paraíso para los amantes de la naturaleza

Mallorca es el lugar perfecto para aquellos que aman la aventura, la naturaleza y explorar; un paraíso para el senderismo y la bicicleta. Además, La Sierra de Tramuntana, nombrada Patrimonio Mundial por la Unesco se alza en paralelo a la costa brindando un paisaje de inigualable belleza.

Desde la costa hasta la Mallorca más rural, la isla está protegida y la construcción está limitada manteniendo la belleza de la isla y preservando lugares vírgenes. ¿Lo mejor? El tamaño de la isla te permitirá disfrutar de la playa y la montaña en el mismo día.

 

  • Un bocado del Mediterráneo

Una experiencia culinaria suprema, una revolución gastronómica con una gran variedad de restaurantes: así es como podemos definir la nueva era de los restaurantes gourmet en la isla.

En la ciudad de Palma encontramos varias estrellas Michelin y dos áreas diferenciadas: una más tradicional, llamada La Lonja y una más moderna por Santa Catalina. Además, la oferta gastronómica no se limita a la capital y encontrarás una exquisita variedad de restaurantes por los bonitos pueblos mallorquines.

 

  • Arte y cultura

Mallorca rebosa historia, cultura y arte. La ciudad mantiene su centro histórico con su catedral conocida como “La Seu”, la judería y hasta una pequeño barrio de pescadores en medio de la ciudad. Sin embargo, la ciudad es también conocida por su ambiente bohemio y animado, por su carácter internacional y multilingüe.

 

  • Estilo mallorquín

Comparan a Mallorca con Barcelona, suponemos que por el estilo mediterráneo, el estilo arquitectónico o el ambiente pero ¿y si tuviéramos que elegir? Elegiríamos sin duda la ciudad nombrada por el prestigioso periódico británico The Times como “La mejor ciudad del mundo para vivir” y te daremos 7 razones más en las que cualquier visitante se volvería loco en la ciudad.

 

  • Privacidad, exclusividad y tradición

Mallorca tiene ese estilo tan característico que se puede reconocer fácilmente por sus tradicionales casonas y fincas rurales con ese peculiar toque mallorquín: siempre una combinación perfecta entre tradición y un diseño más moderno y sofisticado. Disfruta de una privacidad absoluta, naturaleza y la mejor localización en uno de estos retiros de lujo.

Back to -> Exclusiver Magazine