Síguenos en:

Viaje de lujo a Croacia

23 marzo, 2017

Croacia se ha convertido en uno de los destinos de moda en los últimos años y no es de extrañar ya que es un país con unos lugares y rincones increíblemente bonitos. Es un país en el que podremos disfrutar tanto en invierno como en verano.  En este post os vamos a enseñar algunas rutas para recorrer Croacia.

Por tierra

Para recorrer Croacia por tierra y disfrutar de sus ciudades y paisajes, se puede contratar un circuito organizado, es decir, con un itinerario ya creado por una agencia de viajes o bien puedes alquilar un coche y organizar tu propio itinerario. Os vamos a recomendar algunas ciudades que no os podéis perder y hoteles de lujo en los que alojarse y disfrutar de un buen descanso.

Zagreb

Comenzamos el itinerario por la capital del país, Zagreb, es la ciudad más grande de Croacia. En esta ciudad hemos seleccionado dos de los mejores, el Hotel Esplanade Zagreb y el Sheraton Zagreb Hotel, ambos de 5 estrellas. El Esplanade Zagreb esta situado en el centro, cerca de la estación central. Y el Sheraton también se encuentra en el centro de la ciudad.

Algunos de los sitios que hay que ver en Zagreb son: Iglesia de San Marcos, Puerta de Piedra, la Torre Lotrscak, Calle Tkalcica, la Catedral de Zagreb, el Mercado Dolac, la Plaza Ban Jelacic.

Zagreb

Plitvice

El Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, es el parque más conocido de Croacia, debido a su gran belleza. Está situado en la región de Lika, este parque tiene lagos. cascadas y manantiales y es una visita obligada y que no te puedes perder si te encuentras en Croacia.

Plitvice

Plitvice

Plitvice

Dubrovnik

Dubrovnik es una ciudad costera que esta en la región de Dalmacia, es uno de los centros turísticos más importantes del mar Adriático. A esta ciudad se la conoce por “la perla del Adriático”. Dubrovnik es una ciudad rodeada de murallas y fortificaciones.

Los hoteles más lujosos de esta maravillosa ciudad son: el Royal Palm Hotel, el Hotel Bellevue Dubrovnik y el Boutique Hotel Kazbek, estos tres hoteles son de 5 estrellas.

Dubrovnik

Playa Dubrovnik

Split

Split esta situada al sur de Croacia, es el puerto marítimo de la Costa Dálmata. Es la ciudad principal de la región de Dalmacia. Split es una ciudad muy importante para el turismo, debido a su atractivo y porque desde la ciudad hay ferrys en los que se nos podremos desplazar a  muchas de las islas que tiene Croacia.

En Split hemos seleccionado unos apartamentos de lujo en los que poder descansar después de un intenso día por la ciudad. Luxury Apartment Riva de 4 estrellas, se encuentra a solo 5 minutos andando de la playa y se encuentra en el centro de la ciudad.

Split

Trogir

Trogir se encuentra a 27 km al oeste de Split. La ciudad esta construida sobre una pequeña isla. El centro histórico de la ciudad es la zona más turística.

Trogir

Zadar

Zadar fue un viejo asentamiento Iliriano surgido hace más de 3.000 años. Las distintas capas de las murallas de la ciudad, sus monumentos góticos, renacentistas y barrocos, atestiguan el pasado tumultuoso de la ciudad.

Zadar no es una ciudad tan turística como Dubrovnik o Split, pero eso no quita que tenga un gran encanto dicha ciudad. Al no ser tan concurrida se puede disfrutar al máximo de la cultura croata.

A las afueras de Zadar hay un fantástico hotel llamado Falkensteiner Hotel & Spa Iadera de 5 estrellas. En el centro de la ciudad proponemos el Feel Good Pent House de 4 estrellas.

Zadar

Por mar

Para ver Croacia por mar proponemos un crucero de lujo por la costa croata en barcos modernos. El itinerario del crucero es:

Split; Split-Korkula; Korkula-Mljet/Dubrovnik; Dubrovnik; Dubrovnik-Peninsula de Peljasac; Peninsula de Peljasac-Hvar; Hvar-Bol/Mlina; Hvar-Split.

Este recorrido dura 7 noches.

Bol

Mljet

 

Exclusiver

 

 

 

Back to -> Exclusiver Magazine