Síguenos en:

Tratamientos Bienestar Hotel Torralbenc Menorca

23 mayo, 2018

De la mano de dos prestigiosas marcas Natura Bissé y SeaSkin el hotel Torralbenc https://torralbenc.com/  ofrece un espacio único y exclusivo concebido para recuperar la armonía entre cuerpo y mente

Un extraordinario viaje interno hacia el equilibrio,la paz  y la relajación con toda la esencia que nos brinda la esencia del mediterraneo

En la carta de tratamientos podremos encontrar;

MASAJE RELAJANTE Masaje diseñado para mejorar el bienestar de la persona, cuerpo y mente, incrementa la circulación, estimulando la piel, el sistema nervioso y reduciendo el estrés.

MASAJE TORRALBENC Masaje holístico, profundamente relajante utilizando aceites esenciales de romero y lavanda elaborados con plantas de Torralbenc.

MASAJE TERAPÉUTICO Un masaje vigorizador e intenso que se aplica con movimientos  fuertes para así poder llegar a los tejidos más profundos y eliminar el estrés muscular, aliviando la tensión crónica y el dolor.

MASAJE A CUATRO MANOS El masaje a cuatro manos lo realizan dos terapeutas trabajando en completa sincronización, para restaurar su energía y mejorar su salud y bienestar.

MASAJE DE PIEDRAS CALIENTES  Combinan piedras seleccionadas en el entorno de Menorca, previamente calentadas con aceites esenciales que se colocan sobre los puntos Marma. Alivia dolores de espalda y hombros así como otros dolores. Se recomienda sobre todo para molestias musculares de cualquier tipo, estrés, cansancio y desórdenes del sueño.

MASAJE DETOXIFICANTE REAFIRMANTE Combinando el drenaje linfático manual y técnicas de masaje reafirmante mediante presiones, se aumenta el aporte de oxígeno a las células y por tanto se acelera la restitución de tejidos.

 

TRATAMIENTOS DE BELLEZA

FACIAL MEDITERRÁNEO ANTIEDAD  Combina los beneficios de la apicultura talasoterapia y la fitoterapia

ANTIAGING GLOW Indicado para hidratar , oxigenar y regenerar la piel, tratando los signos del envejecimiento de forma única.

3D COLLAGEN SHOCK Tratamiento rejuvenecedor y regenerador basado en una combinación de tres tipos de colágeno. Destinado a incrementar la firmeza de la piel de forma extraordinaria. Con un sorprendente efecto lifting y redensificante

VITA-ESENCIAS CÍTRICAS Indicado para aquellas personas que buscan recuperar la luminosidad y firmeza en la piel a través de una relajante experiencia de aromaterapia cítrica. Este exquisito tratamiento despierta los sentidos y aporta a la piel toda la energía de la vitamina C. Su extraordinaria acción antioxidante repara incluso las pieles más castigadas desvelando un cutis completamente hidratado y revitalizado. Sus aromas cítricos y sus ricas texturas lo convierten en una inolvidable experiencia.

GENTELMAN’S NATURE Tratamiento especial para caballeros indicado para tratar las necesidades de la piel masculina incluyendo la zona del contorno de los ojos, devolviendo luz a la mirada y tonicidad al rostro. El uso de aceites de caléndula, hierba de San Juan, própolis y extracto de orquídea le transportarán a una sensación de bienestar y desconexión. Gracias a este tratamiento inspirado en los rituales de limpieza japoneses notará su piel limpia en profundidad y su rostro calmado, además de ver reducidas sus líneas de expresión.

GENTELMAN´S FACIAL Tratamiento creado para el cuidado de la piel del hombre, ya que el estrés, la falta del tiempo y el afeitado diario le restan vitalidad. La sabia combinación de productos altamente efectivos que se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel, asociados a masajes reconfortantes del cuero cabelludo, nuca y hombros, le transportan a un estado de total relajación. Inspirado en las técnicas aplicadas por los barberos tradicionales, que servían parar reconfortar la piel durante el afeitado, este tratamiento incorpora un ritual de toallas humeantes,

La imagen puede contener: flor, planta, exterior y naturaleza

Servicio excelente y un cuidadoso menú de tratamientos en un ambiente idílico de armonía y relajación

Disponibles también para aquellos que quieran disfrutar de la zona wellness sin estar alojados en Torralbenc.

Más información y reservas; Hotel Torralbenc

DirecciónCtra. Mao – Cala Porter, Km.10, 07730 Alaior

 

Back to -> Exclusiver Magazine