Síguenos en:

The Telegraph recomienda Menorca, una de las islas más bonitas y menos explotadas del Mediterráneo

22 julio, 2015

¿Te parece Menorca un lugar tranquilo donde pasar tus vacaciones de verano? Bien, porque sí es ese lugar idílico del que escapar y poder perderse en sus maravillosas playas de agua cristalina y arena blanca, o ese remanso de paz donde poder hacer senderismo, visitar ruinas antiguas o pasear por pueblos con ese peculiar encanto menorquín. Pero no es solo eso durante dos meses al año y no lo decimos solo nosotros. La sección TRAVEL del periódico británico The Telegraph, incluye una guía detallada de los mejores lugares para visitar en Menorca y recomienda hacerlo fuera de temporada.

Tal como describe la experta en viajes y colaboradora del periódico británico Annie Bennett:

“Menorca está preciosa al comienzo de la primavera cuando los almendros florecen”.

El sol, las playas, las actividades que ofrece la isla y los increíbles lugares por recorrer siguen ahí. ¿Por qué esperar hasta verano para poder disfrutarlos? Date un respiro y descubre los encantos de una de las islas más bonitas y menos explotadas del Mediterráneo.

El artículo es una completa guía sobre cómo llegar, qué hacer, dónde hospedarse y dónde disfrutar de la gastronomía y la vida de la isla. Potenciales clientes Exclusiver en toda regla.

Entre sus recomendaciones Exclusiver podemos encontrar:

Dónde alojarse: Hotel Sant Joan de Binissaida, Hotel Rural Sant Ignasi y el Hotel Alcaufar Vell;

Lugares donde disfrutar de la gastronomía de la isla: Can Vermut y Cova D’en Xoroi

Actividaes: Cami de Cavalls y visita a yacimientos prehistóricos

Shopping: las típicas Abarcas menorquinas, unos zapatos de Mascaró o de la nueva marca de moda Pretty Bailarinas.

Playa Menorca

 “Virgen, idílica, arena blanca, aguas con un azul intenso…parece un cliché de los que aparecen en folletos turísticos, pero es de hecho, una realidad cuando hablamos de las playas de Menorca”. 

Así describe las playas de la isla, una obligada visita. Playas como Pregonda o Cala Macarella son algunas de las recomendaciones de esta experta en viajes británica.

Artículo completo en inglés aquí 

 

 

Back to -> Exclusiver Magazine