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Serrano 52 MAN, moda exclusiva para ellos

18 noviembre, 2015

Atrás quedaron esos días en los que la moda era cosa de chicas. El hombre reivindica su derecho a vivirla y deja atrás esas asociaciones ya anticuadas en las que se sentían algo “afeminados” por ello y lejos de deshacerse de la imagen de “metrosexual” comienzan a quitarle ese toque despectivo.

Dicen que Italia es el único país del mundo en el que ellos invierten más dinero que ellas en moda. Italia, siempre con la moda por bandera, nos trae esa imagen de galán italiano de profunda mirada y engalanado con un traje, irresistible. Por suerte, parece que esto está dejando de ser algo exclusivo de este país.

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Las galerías más importantes de nuestro país dedican un edificio en exclusiva a la moda masculina con el lujo como nexo de unión, el espacio más grande de España dedicado a la moda masculina y uno de los pocos fuera de nuestras fronteras.

Siete plantas dedicadas a la moda con zapatería y accesorios incluidos, y dos al Gourmet Experience en el que se concentran siete estrellas Michelin. Además se ofrecen servicios exclusivos como Personal Shopper, Carta de Compra, Servicio Tax-Free, Sastrería a medida y Agencia de Viajes.

 

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Este nuevo proyecto se sitúa en uno de los barrios más señoriales de Madrid, además de ser también un centro de interés turístico. Cada detalle está cuidado al máximo para ofrecer un producto uniforme y completo: desde el diseño, realizado por el estudio de arquitectura germano suizo Michel Group en colaboración con los equipos de arquitectura e interiorismo de El Corte Inglés; hasta la oferta culinaria de la más alta calidad.

Más de 70 marcas entre las que figuran Berluti, Dior Homme, Alexander McQueen, Giorgio Armani, Tom Ford, Isaia y Ralph Lauren Black Label como firmas con presencia exclusiva en Madrid en esta tienda.

 

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