Síguenos en:

Romeo & Julieta

25 julio, 2018

Romeo & Julieta nos enamoró desde la primera vez que lo vimos y no, no hablamos de la famosa tragedia de William Shakespeare sino de un oasis en medio de la maravillosa isla de Menorca: Restaurante, bar, salón, piscina y spa…¿Qué más se puede pedir?

Las vistas, al exclusivo campo de golf Son Parc de Menorca, hacen de este pequeño paraíso, un lugar para relajarse durante las vacaciones. Es un lugar público, al que todo el mundo puede acceder sin ningún tipo de problema.

Lo que nos gustaría destacar es el magnífico restaurante con influencias mediterráneas y latinoamericanas. Personalmente, nos encanta que haya una diversidad dentro de un menú y sobre todo, que haya una fusión en los platos. Además, recomendamos este restaurante encarecidamente por que tiene un huerto propio de 3 hectáreas donde cultivan las hortalizas y frutas más típicas de Menorca con lo que, te aseguras de que la comida que te van a poner en el plato es ecológica y super fresca, ¿No os parece una iniciativa estupenda?

El restaurante tiene un enfoque sostenible que tiene como objetivo destacar el patrimonio agrícola de la isla….¿Su objetivo a largo plazo? Ser autosuficientes y exhibir con orgullo la etiqueta de “Km Zero”

A continuación, hemos intentado descifrar los porqués del nombre “Romeo & Julieta” y lo hemos descubierto. Cada uno de ellos (Romeo y Julieta) tienen una carta diferente:

Romeo: Una carta con quince opciones, que varía según la temporada, las cosechas y la inspiración del chef.

Julieta: Abierto solo por la noche, te propone una carta de creaciones con  influencias de las islas  reinventando los clásicos de Menorca.

Además del restaurante con su respectiva variedad de cartas, el complejo ofrece muchísimas actividades para mantenerte activo y cuidarte. Lo bueno es que puedes realizar las actividades de forma individual, en pareja o en grupo.

Las actividades son:

  1. Masaje: (El horario es de14h a 19h) tienen una carta amplia donde tú puedes elegir el masaje que más te guste y la duración que se adapte más a tus necesidades; hay masajes de 30 minutos o de 1 hora.
  2. Golf: Como hemos comentado antes, el complejo se encuentra en el campo de golf Son Parc, el único que hay en la isla. ¡Tienes Green Fee, clases y muchas más opciones!
  3. Co-Working: ¿Estás de vacaciones unos días pero necesitas conexión? Puedes ir a las salas de coworking y ellos te proporcionan un espacio y conexión de banda ancha.
  4. Yoga/Pilates: Imagina, después de un día de actividades muy completas…relajarte con una clase de yoga….
  5. Pádel: Para los apasionantes de este deporte….¡Aquí podréis encontrar las mejores pistas!
  6. Piscina: Camas balinesas, tumbonas…unos mojitos…¿A quién no le apetece?
  7. Petanca: Este juego tan clásico, se mantiene en Romeo & Julieta y además organizan torneos semanales.
  8. Lounge Garden: Es un espacio verde donde poder relajarte o jugar con los niños.
  9. Música en vivo: Una vez por semana podrás disfrutar de conciertos en vivo…¡A disfrutar!

Más información:

+34 971 359 326

[email protected]

 

 

Back to -> Exclusiver Magazine