Síguenos en:

Restaurante Café Balear

28 noviembre, 2018

 

El Café Balear,es sin duda, uno de los restaurantes de referencia en Menorca y una visita obligada en el Puerto de Ciudadela

El restaurante,nació en los años 70, como una taberna del puerto que acogía a la gente del mar a primeras horas de la mañana, antes de que salieran a trabajar. Durante más de 40 años, la empresa familiar se fue ganando la confianza de sus clientes y se convirtió en el punto de encuentro donde podían degustar todo tipo de tapas, pescados y mariscos recién capturados

Destacan sus platos elaborados a base de pescado y marisco recién capturados por su propia embarcación, la Rosa Santa Primera.

 

Sus especialidades son la langosta con cebolla y la cigala de Menorca frita.

Su caldereta de langosta  es una de las mejores de la isla, así como la de rape, cigalas y gambas. Hay que destacar  también el carpaccio de emperador de la isla, arroz caldoso de langosta,  el gallo de San Pedro  y otros pescados a la menorquina.

El restaurante abre todos los días  del año (excepto lunes), de 13h a 16h y de 20h a 24h; cierra por vacaciones todo el mes de noviembre.

DirecciónPasseig es Pla de Sant Joan, 15, 07760 Ciutadella de Menorca, Illes Balear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to -> Exclusiver Magazine