Síguenos en:

Menorca: Mil sabores para una isla

9 marzo, 2020

Menorca es una isla increíble, en ella se puede disfrutar tanto de sus playas y paisajes como de su gastronomía. En esta isla puedes disfrutar de cualquier sabor debido a la gran variedad gastronómica que ofrecen sus restaurantes. A continuación os dejamos una selección de restaurantes en los que podréis disfrutar de unos platos magníficos.

Passió Mediterrànea

Passió Mediterrànea es el espacio gastronómico desde donde Teresa y Aleix comparten su entusiasmo por la cocina y la buena mesa. Cada temporada crean y actualizan una carta de tapas y platos basada en productos frescos y de proximidad. Es una cocina creativa de inspiración mediterránea con una variada carta de vinos.

Restaurante Passió Mediterrànea

S’Amarador

S’Amarador esta situado en el Puerto de Ciutadella. Con una localización privilegiada y un interiorismo depurado, cuenta con varios comedores, salas privadas, terrazas con vistas al puerto y un patio muy acogedor. Su especialidad es la cocina de pescado y el marisco de Menorca.

Vistas al puerto en el restaurante S'Amarador

Alcaufar Vell

Esta ubicado en una casa del siglo XVIII en plena naturaleza. El restaurante, situado en las antiguas cocheras y en el mágico “Jardi dels Ullastres” durante los meses de verano, nos recibe con una cuidada cocina mediterránea, de platos frescos y equilibrados y un menú gastronómico. Es un lugar excelente para disfrutar de un desayuno menorquín, un “brunch” o tomar un aperitivo o cóctel.

Alcaufar Vell

Sa Caraba

Cenas imaginativas de sabores mediterráneos, cocinados y presentados con creatividad y buen hacer. En sus paredes, exposiciones de pintura, escultura, fotografía, etc. Además de una bodega bien seleccionada.

Restaurante Sa Caraba

Pan y Vino

La cocina mediterránea y francesa combinan armónicamente en el restaurante Pan y Vino. Patrick James, su chef, aporta el “savoir faire” necesario para dar forma a una identidad culinaria propia con productos de mercado. Su mujer, Noelia Zardoya, es la responsable de un servicio reconocido por su atención y cercanía.

Exterior restaurante Pan y Vino

El Cachito

El Cachito es uno de los restaurantes más antiguos (1980) que mantiene en el Puerto de Mahón la gestión por parte de sus propietarios fundadores. Nuestro plan es sencillo: excelente y honesta cocina mediterránea, trato amable y familiar, servicio rápido, buena música, colorido espacio y mirador excepcional al puerto deportivo.

El Cachito

Biniarroca

El restaurante Biniarroca propone una cocina mediterránea de autor con un toque francés. Ofrece una exclusiva carta basada en el producto local de su propio huerto y una cuidada selección de vinos. Esta abierto todos los días para almuerzos ligeros y sabrosos y de lunes a sábado para cenas sorprendentes y elegantes. Sus hermosos jardines aportan el entorno ideal para disfrutar de una excelente experiencia culinaria.

Biniarroca

Si estáis por Menorca no dudéis en ir a comer o cenar a alguno de estos restaurantes y para todos los que tengáis previsto viajar a esta isla ya sabéis a que restaurantes ir. Aquí tenéis más restaurantes y más  infomación sobre estos, Exclusiver Menorca.

Exclusiver

Back to -> Exclusiver Magazine