Síguenos en:

Los hoteles más increibles del mundo

25 octubre, 2016

En esta entrada os vamos a enseñar algunos de los hoteles más curiosos e increíbles del mundo.

The Manta Resort

Este hotel esta en Pemba Island, en Zanzibar. Se encuentra en la parte norte de la isla y esta bañado por las aguas del Océano Índico. El hotel tiene villas frente al mar, pero por lo que se caracteriza este hotel es por tener una habitación “bajo” el agua.

manta resort

manta resort

Montaña Mágica Lodge

Este hotel tan peculiar se encuentra en la Reserva de Huilo Huilo en los Andes, Chile. Se trata de un “hotel montaña” que no es muy grande pero sus habitaciones cuentan con todo lo necesario para disfrutar de una estancia perfecta. Este hotel esta en plena naturaleza es ideal para los amantes de esta.

montaña mágica

montaña mágica

Rayavadee Krabi

Este hotel esta situado en Krabi al sur de Tailandia, cerca de las Islas Phi Phi. El hotel cuenta con distintos tipos de habitaciones y restaurantes, uno de ellos esta dentro de una cueva con vistas al mar.

Rayavadee Krabi

Rayavadee Krabi

Four Season Resort Bora Bora

El hotel Four Season Resort Bora Bora se encuentra en la isla de Bora Bora, en la Polinesia Francesa. La isla de Bora Bora esta considerada como una de las mejores del mundo. Este hotel esta bañado por las aguas del Océano Pacífico. EL hotel tiene villas sobre el agua y sobre la tierra todas ellas con vistas al Monte Otemanu.

Four Season Borar Bora

Four Season Borar Bora

Four Season Borar Bora

 Panchoran Retreat

Este hotel tan peculiar esta situado en Ubud, en la isla de Bali. El hotel tiene villas entre los arboles y algunas de sus habitaciones están situadas a la altura de los árboles, estas habitaciones son para vivir la naturaleza.

panchoran retreat

Hotel Conrad Maldives Rangali Island

Este hotel tan espectacular esta situado en las Islas Maldivas en el Océano Índico. El hotel ocupa dos islas que están conectadas por un puente. Para llegar a este hotel los huéspedes tienen que coger un hidroavión desde el aeropuerto de Malé, el recorrido dura tan solo 30 minutos. Al igual que el hotel de Bora Bora este también tiene villas sobre el mar y en tierra. Lo mejor de este hotel es su restaurante bajo el mar, el cual tiene las “paredes” de cristal.

Hotel Conrad Maldives Rangali Island

Hotel Conrad Maldives Rangali Island

Marina Bay Sands

Se encuentra en Singapur. Es un hotel con todo tipo de lujos. Pero sin duda lo que más atrae al turista para alojarse en este hotel es su piscina en la azotea, desde ella se ve toda la ciudad.

Marina Bay Sand

Marina Bay Sand

Äscher Cliff

Este pequeño hotel esta situado en el peñón de Äscher en los Alpes suizos. El tipo de turistas que se alojan en este hotel son los que les gusta  disfrutar de los maravillosos paisajes que hay en los Alpes suizos. Si no te quieres alojar en el hotel también puedes disfrutar de una comida en su restaurante.

Äscher Cliff

The free Spirit Spheres

EL hotel esta en Canadá en la preciosa zona de Vancouver. Es un hotel muy peculiar ya que sus habitaciones son tres esferas que cuelgan de los arboles y se mueven cuando hay aire. Cada esfera esta hecha de un material distinto pero las tres son ecológicas.

The free Spirit Spheres

The free Spirit Spheres

The free Spirit Spheres

Hotel Kakslauttanen

Esta situado en Kakslauttanen, Finlandia. Esta cerca de Laponia, en un entorno de una belleza increible. El hotel cuenta con distintitos tipos de habitaciones, las llamadas “iglus de cristal” las “paredes” son de cristal para así poder disfrutar de las magnificas vistas del cielo lleno de estrellas o de la aurora boreal, si es la época; “iglu de kelo y cristal” combina una cabaña de madera con una parte en forma de iglu que es de cristal. A parte de estos dos tipos de habitaciones que son en las que se pueden disfrutar de las vistas de noche hay otras: cabañas, iglus de nieve y suites.

Hotel Kakslauttanen

Hotel Kakslauttanen

Hotel Kakslauttanen

Ashford Castle Hotel

Este hotel esta en Irlanda, es perfecto para las personas que se quieren sentir como un rey. Se trata de un castillo medieval que se encuentra a orillas de Lago Corrib. Se construyo en el siglo XIII y fue reconstruido en 1852.

Ashford Castle Hotel

Ashford Castle Hotel

 

Exclusiver

 

Back to -> Exclusiver Magazine