Síguenos en:

JARDÍ DE SES BRUIXES -Boutique Hotel-

14 diciembre, 2018

Este hotel boutique nace de un sueño. Cuando entras por la puerta del hotel, se percibe la calidad en cada uno de sus rincones; los detalles, el mimo y la atmósfera familiar caracterizan el Jardí de ses Bruixes.

Se autoproclaman el ‘hotel del sí’. Sí a la creatividad, a las buenas ideas, al intercambio cultural y definitivamente sí, a hacer realidad sueños. Y por eso su nombre, ‘Jardí de ses Bruixes’… En menorquín se llaman ‘bruixes’ las esporas del diente de león que se soplan para hacerlas volar, lanzando con cada una de ellas un deseo, un sueño al aire. El jardín es el corazón del hotel, el lugar más mágico.

El hotel se localiza en el centro de la ciudad de Mahón (Menorca) en C/San Fernando 26.

fullscreen_Hab_1_GT

Zona exterior habitaciones

Ses Bruixes cuenta con 16 habitaciones ubicadas en 2 edificios de la misma acera. También tiene el ‘Jardí de ses Bruixes Café & Restaurant’  que está abierto al público y se encuentra en el mismo edificio. El hotel también dispone de un patio interior con naranjos, perfecto para tomar un desayuno, brunch o un té a media tarde, ¿te apetece más algo romántico? el patio también está disponible para cenas, que, acompañándola de velas se convertirá en la velada perfecta.

desayu-1024x705

Merienda en el patio

Desde el patio se accede al chill-out, perfecto para un atardecer tomando una copa. En esta zona destaca un estilo menorquín super original y creativo: la combinación de colores anaranjados y azules con la madera, los sillones estilo “vintage” y los detalles…marcan la diferencia.

fullscreen_chillout

Zona chill-out

Como hemos comentado anteriormente, el hotel cuenta con dos edificios; cada uno de ellos tienen una torre con terraza. En la del edificio principal se encuentran el solárium y el acceso al mirador. Desde ahí se puede disfrutar de vistas panorámicas de 360º en la que se ven lugares tan significativos como Monte Toro, el bastión de San Roque, San Francesc, el claustro del Carmen, San Antonio, la Fortaleza de Isabel II, la bocana del puerto de Mahón, la fábrica Codina, también de Francesc Femenías, el parque del Freginal y los tejados de Mahón en su versión más romántica. Ideal para una copa contemplando la puesta de sol.

fullscreen_Solarium

Solárium

 

El café & Restaurante

Nos encanta el concepto de El Café: totalmente abierto al público, sin prisas (desayunos hasta las 12:30), productos locales y alimentos alternativos para personas celíacas o intolerantes.

Los horarios son:

  • Lunes a sábado, de 8h a 13h y de 16h a 20h
  • Domingos de 8h a 14h

El Restaurante y sus cenas son mágicas por el entorno exquisitamente diseñado por el arquitecto Femenies a principios del s.XX

Sol es la chef del restaurante y ofrece una cocina de mercado preparada a base de recetas familiares con reinterpretaciones adquiridas a lo largo de su carrera. Sol ha colaborado con reconocidos chefs como Reme Benavent – Villa Madrid, Carl Borg – Andaira, Pilar Pons – Sa Vinya, Vicent Vila – Es Molí de Foc. Fusión de platos mediterráneos, asiáticos y menorquines, usando producto local de máxima calidad. En su web tienes la posibilidad de descargarte la carta y echar un vistazo a los platos que más te puedan apetecer comer.

Los horarios son:

  • Lunes a sábado, de 19h a 22h
  • Domingos cerrado

Las habitaciones

Cada una de las habitaciones es única y están equipadas con todas las comodidades que el huésped pueda necesitar durante su estancia. En su web puedes encontrar todos los detalles acerca del equipamiento de las habitaciones.

Todas se clasifican según 5 tipos de habitación: Suite Gran Patio, Suites, Noble Deluxe, Gran Confort y Confort

H10_3_1-1-1024x671

Suite Gran Patio

Los detalles como el de la chimenea de leña favorecen un ambiente cálido y confortable, para sentirse como en casa.

fullscreen_hab_4

Noble Deluxe 004

navy_1-min-1024x683

Suite 008

Spa

El hotel también cuenta con un Spa dedicado a la relajación y desconexión de los huéspedes. Puedes solicitar más información en el teléfono 971 363 166 o mandando un e-mail a spa@hotelsesbruixes.com.También puedes rellenar un formulario para que se pongan en contacto contigo.

2-min-1024x683

Consulta más información sobre el Hotel Jardí ses Bruixes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to -> Exclusiver Magazine