Síguenos en:

4 Hoteles para el puente de diciembre

2 noviembre, 2018

¿Estás pensando en irte de puente en Diciembre? ¿No tienes claro todavía a donde escaparte? En Exclusiver Menorca tenemos muchas opciones para ti. La isla no solo es conocida en verano sino que, en invierno también tiene su encanto y más si te alojas en un hotel super acogedor y romántico. ¿Preparado para vivir una escapada de ensueño?

1. Jardi de Ses Bruixes

El Hotel únicamente dispone de 16 habitaciones ubicadas en 2 edificios, lo cual, nos encanta ya que te ofrece muchísima más intimidad que un hotel algo más grande. El Hotel está ubicado en el interior de la ciudad de Ciudadella en Menorca.

Nada más entrar, podrás encontrar un gran salón-biblioteca con chimenea, un piano y un honesty bar para que los huéspedes se sientan tan cómodos como en casa.

También podrás encontrar el restaurante y el café, abierto al público, ubicado en el mismo edificio principal. El patio interior es ideal para tomar un buen desayuno o un té, pero no es recomendable en los meses de más frío.

En el edificio principal se encuentra el acceso al mirador, desde el cual, vale la pena admirar las espectaculares vistas que hay de toda la ciudad. Podrás ver lugares tan significativos como Monte Toro, el bastión de San Roque, San Francesc, el claustro del Carmen, San Antonio, la Fortaleza de Isabel II, la bocana del puerto de Mahón, la fábrica Codina, también de Francesc Femenías, el parque del Freginal y los tejados de Mahón en su versión más romántica.

En cuanto a las habitaciones se refiere, podrás encontrar que están totalmente equipadas:

·  Cama King size (180m x 200cm) o dos camas individuales
·  Ropa de cama de algodón egipcio de máxima calidad y carta de almohadas
·  Bañera, albornoz y zapatillas
·  Chimenea de leña (a excepción de la habitación #013 y #016)
·  Minibar con aguas Premium y servicio de té de cortesía
·  Escritorio y caja de seguridad
·  Secador, amplia selección de amenities y cosméticos ecológicos de extractos orgánicos de plantas y aceites esenciales
·  Aire acondicionado con control individual
·  TV pantalla plana con canales nacionales y conexión satélite internacional
·  Acceso wifi a Internet por fibra óptica

2.Hotel Nou Sant Antoni

El Hotel Nou Sant Antoni es un hotel que a nosotros particularmente nos encanta. Es un hotel de interior con aire muy romántico y acogedor. Se encuentra ubicado en el corazón del casco histórico de Ciudadella. 

La ubicación es perfecta para disfrutar de todo el ambiente que la ciudad ofrece pero a su misma vez, también te permite descansar en un remanso de paz y vivir una experiencia única.

En el comedor, el desayuno es GRATUITO todas las mañanas. Lo que más nos gusta del desayuno de este hotel es que cocinan absolutamente todo con productos locales y típicos de la isla. También disponen de un salón de lectura donde poder relajarse y un patio interior con mucho encanto.

Otros servicios:

  • Desayuno gratuito estilo buffet
  • Salón de lectura
  • Traslado al aeropuerto (coste extra)
  • Adaptado a personas de movilidad reducida
  • Habitaciones de no fumadores
  • Patio interior para relajarse 24h
  • Tentempiés disponibles en el patio interior
  • Zona Wi-Fi
  • Recepción 24h

3.Casa Ládico

Este hotel es de los últimos que hemos incluido a nuestro portfolio de hoteles en Menorca y está siendo todo un éxito. Hotel Casa Ládico se encuentra ubicado en el casco antiguo, pero esta vez de Mahón en Menorca. La casa fue construida por una familia griega llamada Ládico, que llegó a la isla en 1753.

Su privilegiada situación en una de las principales calles del centro de Mahón y con un bello puerto natural a 5 minutos le convierte en un lugar perfecto para disfrutar de la paz, tranquilidad y el encanto de la ciudad

El Hotel dispone de 14 habitaciones, todas ellas diferentes y decoradas con un estilo propio. Están distribuidas en 3 plantas y equipadas con el máximo confort; ofreciendo un espacio acogedor y luminoso que invita al descanso y disfrute de la estancia.

También debemos añadir que cuenta con un SPA SUITE, un lujoso centro de relajación que cuenta con una sauna de vapor, bañera doble aromática, ducha, zona de relajación…etc

4.Hotel Albranca

Este hotel se encuentra en el centro histórico de Ciudadella en Menorca y está situado dentro de un “patio de manzana” que hace que el hotel sea todavía más único y especial. Es el espacio perfecto para combinar la tranquilidad de un jardín con el ambiente de estar en el centro del pueblo.

Lo que buscan es que en el hotel se viva la tranquilidad de un espacio abierto junto con la familiaridad de un amplio espacio compartido. Potencian un espacio con vegetación, con alimentos con la calidad propia de los que han nacido del cultivo creado con buena materia prima y cuidado con delicadeza.

¡Esperamos que os hayan gustado los 4 hoteles de interior! ¿Cuáles son vuestros planes para el puente de diciembre?

 

¡Hasta el próximo post!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to -> Exclusiver Magazine