Síguenos en:

Hoteles de interior para disfrutar de las Islas Baleares también en Navidades

8 diciembre, 2017

 

 

1 S’Hotelet de Santanyi

Fullscreen exclusiver mallorca hotel santany piscina

 

En pleno corazón de Santanyí, junto a la Iglesia del pueblo, se ubica S’Hotelet de Santanyí, una antigua casa convertida en un hotel de cinco habitaciones y de una casa privada.

El hotel, abierto todo el año, ofrece todo el confort necesario para disfrutar de la tranquilidad y la autenticidad de la vida en un pueblo. Todas las habitaciones y salones de estar, así como el patio interior y las terrazas se han diseñado siguiendo pautas de equilibrio y armonía logrando que cada rincón sea de lo más acogedor.

El personal del hotel les ofrecerá un trato familiar y cercano, les introducirá en  las delicias gastronómicas de la isla y les proveerá de toda la información necesaria para que su estancia en este bello rincón de Mallorca sea inolvidable.

https://www.exclusivermallorca.com/es/hotels/11-s-hotelet-de-santanyi

2.Can Mostatxins

 

Hotel Can Mostatxins está situado en el centro histórico del pueblo de Alcudia, tan solo a 30 metros de la plaza mayor. Su nombre viene del término en mallorquín para bigote, ya que el antiguo palacete recibía este nombre porque cientos de años antes su dueño se caracterizaba por un bigote especialmente llamativo.

Incontables maestros artesanos y la supervisión de un arqueólogo han sido necesarios para concluir la transformación del edificio en ruinas en un exclusivo Boutique Hotel. Una labor llena de amor que ha durado más de cuatro años. Los detalles arquitectónicos antiguos han sido recuperados y restaurados, siendo quizá el descubrimiento más importante el viejo lagar para aceite que se puede ver en el sótano del hotel.

La torre, probablemente la más antigua de Alcudia, ha sido totalmente restaurada para disfrutar de una experiencia que mezcla modernidad e historia medieval.

Este hotel del s.XV tiene nueve habitaciones restauradas de forma única y exquisitauna magnífica piscina spa y muchos detalles de su estilo gótico original.

https://exclusivermallorca.com/es/hotels/36-hotel-can-mostatxins

 

3.Hotel Tres Sants

 

El hotel busca diferenciarse con autenticidad para que el cliente pueda valorarlo como algo único e irrepetible. Apreciar la calidad en el espacio, el ambiente, el servicio, la alimentación, la atención, el bienestar. Siempre buscando ofrecer resultados que se adapten a la filosofía del grupo “El Carme” (Hotel Tres Sants, Hotel Tres Sants Albranca y los alojamientos El Carme).

https://www.exclusivermenorca.com/es/hotels/8-hotel-tres-sants

 

 

4.Boutique Hotel Jardi de Ses Bruixes

El hotel nace del sueño de sus propietarios Anja y Nando, dos emprendedores menorquines que un día, tuvieron la visión de convertir el antiguo despacho de arquitectura de Nando en el hotel que hoy conocemos. En este proyecto, reflejarón todas sus ilusiones, su positivismo y su creatividad. En definitiva, sus pasiones: por el detalle, por el mimo, por conseguir una atmósfera familiar, cercana y mágica.

El hotel tiene 8 habitaciones repartidas en 3 plantas. A todas ellas se puede acceder en ascensor. En planta baja hay un gran salón-biblioteca con chimenea, piano y Honesty Bar, para que los huéspedes se sientan como en casa. También se encuentra en planta baja el ‘Jardí de ses Bruixes Café & Restaurante’, abierto al público.

https://www.exclusivermenorca.com/es/hotels/16-boutique-hotel-jardi-de-ses-bruixes

 

5.Hotel Mirador de Dalt Vila

En pleno corazón de Dalt Vila, Ibiza y flanqueado por las históricas murallas de la zona, se alza el Hotel 5 estrellas Mirador de Dalt Vila. Este palacete del siglo XIX se caracteriza por una combinación única de belleza, entorno y exclusivida

Disfrute de una estancia de ensueño en un lugar único!!!

http://www.hotelmiradoribiza.com/

6.   Es Marés Hotel&Spa

 

El entorno natural de Formentera y su cultura mediterránea conforman la plácida atmósfera del Hotel & Spa Es Marès. Experimente el placer de alojarse en el último paraíso del Mediterráneo, en un hotel diseñado con la esencia de la isla.

Edificio de nueva construcción totalmente integrado en el entorno en que se ubica. Fiel y digno representante de la arquitectura tradicional y auténtica de Formentera. Maderas nobles y materiales puros configuran su interior. La piedra marès define nuestro carácter.

Es Marès se viste con elegancia y exclusividad para llevar a los huéspedes al viaje de los sentidos, todos y cada uno de ellos tejidos al estilo de la isla. Un recorrido por la tradición, la arquitectura, la cultura y la gastronomía de Formentera.

https://hotelesmares.com/es/el-hotel

 

 

Back to -> Exclusiver Magazine