Síguenos en:

Hotel Can Faustino

2 abril, 2018

Can Faustino es el primer hotel Relais&Chateaux de Menorca

El hotel se encuentra  a tan sólo  40 minutos del aeropuerto de Mahón, en un palacio del siglo XVIII dominante sobre el antiguo puerto de Ciudadella en Menorca.

La rehabilitación del edificio se llevó a cabo por el arquitecto Antonio Vivo de Salort y  abre sus puertas para dar la bienvenida a sus huéspedes para que puedan disfrutar de la isla

Con un total de 21 habitaciones y tres suites, todas diferentes entre sí y aprovechando al máximo la luz natural, se ha intentado respetar al máximo la arquitectura original del palacio, eligiendo líneas limpias y tonos naturales.

Bajo las antiguas bóvedas del palacio o a la sombra de las buganvillas del patio,en su restaurante Fuego el producto brilla por sí mismo. Apasionanados por las buenas materias primas,  cultivan sus propias verduras en su huerto, seleccionando los mejores productos locales y referencias más lejanas para ofrecer un producto de temporada extraordinario todos los días del año.

¿Ganas de barbacoa? El patio dispone también de una zona barbacoa con show-cooking endirecto (de junio a septiembre)

Resultado de imagen de hotel can faustino restaurante fuego

El hotel cuenta con una piscina climatizada al aire libre que está abierta todo el día y en todas las estaciones y un  Spa  con 2 cabinas, y una magnífica piscina con sala de vapor bajo las bóvedas de una antigua cueva.  El Spa ofrece diversos tratamientos, como masajes, tratamientos faciales, manicuras y pedicuras etc..

DirecciónCarrer de sa Muradeta, 22,
07760 Ciutadella de Menorca

Más información y reservas;www.exclusivermenorca.com

 

 

 

Back to -> Exclusiver Magazine