Síguenos en:

Fusión de la gastronomía japonesa y menorquina en el nuevo restaurante Godai

8 julio, 2021

Como ya os comentábamos en el post anterior, que podéis encontrar en este enlace, el jueves 1 de julio se celebró la apertura del ecohotel Suites del Lago en Cala’n Bosch, cerca de Ciutadella. La inauguración no vino sola, y es que en el mismo día abrió sus puertas un restaurante muy especial, el restaurante Godai, dirigido por el chef Julián Mármol.

Restaurante Godai

Este restaurante destaca por combinar la gastronomía japonesa con la menorquina, con recetes de estilo nipón, con ingredientes típicos de Menorca. Esta fusión es de lo más interesante y convierte al restaurante en una propuesta única que no podrás encontrar en ningún otro sitio del mundo.

El restaurante estará dirigido por el reconocido chef Julián Mármol, que cuenta desde el año 2018 con una estrella Michelin por su restaurante “Yugo The Bunker” situado en la ciudad de Madrid.

Cocineros de Godai

Julián es un reconocido apasionado de la alta gastronomía japonesa, y en su cocina siempre busca seleccionar los mejores productos del mercado, con la máxima frescura y naturalidad de todos los ingredientes.

El restaurante se encuentra situado junto al ecohotel Suites del Lago, dentro de Lago Resort Menorca, contando con una terraza junto al puerto, donde podremos disfrutar de nuestra comida disfrutando de la brisa y unas envidiables vistas.

Terraza Godai
Puerto

Los propietarios del hotel, Lucas García y Santiago García, se mostraron muy orgullosos por la inclusión del restaurante en el recinto, calificándolo como la “joya” del resort. También destacaron la colaboración del grupo con el chef Julián Mármol, pudiendo crear el primer restaurante japomenorquín del mundo.

Julián Mármol por su parte, nos ofreció un discurso con todas sus impresiones, que podéis encontrar a continuación:

Back to -> Exclusiver Magazine