Síguenos en:

7 Experiencias únicas que no te puedes perder este verano en Menorca

15 julio, 2019

Si este verano tienes intención de visitar Menorca,esta claro que querrás disfrutar de sus playas,pero Menorca es mucho más que paradisiacas playas.Te proponemos 7 experiencias distintas para esos dias en los que te apetetezcan otros planes alternativos.

1. Clases de Yoga

Clases personalizadas con una duración de 60 minutos, se imparte a domicilio, en la playa, en tu barco…

Las sesiones incluyen:Técnicas de respiración,conciencia del cuerpo,trabajo postural,relajación profunda y meditación.

2. Showcooking

Talleres gastronómicos para pequeños grupos de entre 8 y 16 personas máximo, donde aprenderas a preparar caldereta de pescado y marisco,calamares rellenos,arroz marinero etc… . Posteriormente, podrás degustar lo que has preparado en un espacio único y con mucho encanto.

3.Disfruta con tus amigos navegando en un barco tipicamente menorquín

El LLaud tiene una capacidad para ocho personas más el patrón. Lo podrás alquilar de junio a octubre en la costa norte de Menorca, tanto para excursiones de medio día como de día completo para visitar las calas más populares de Menorca (Binimel là, Pregonda y Cavalleria, entre otros)  Podrás de practicar  snorkel y  disfrutar de un apetitoso aperitivo a bordo elaborado con productos tipicamente menorquines.

Fullscreen 1 2

4. Rutas en 4X4

Disfruta de diferentes actividades desde un Land Rover con 8 plazas,conductor y guía.

Los guías hablan diferentes idiomas y están preparados para enseñarte los lugares únicos y exclusivos de la isla.

La excursión incluye comida y la duración aproximada es de 7 u 8 horas.

5. Experiencia vinícola

Binifadet es la bodega con más producción de la isla, con dos marcas: Binifadet y Merluzo. Producen 10 variedades de vino diferente, entre ellas tintos, rosados, blancos, espumosos o dulces.

La Bodega está abierta todo el año aunque es a partir del 15 de abril y hasta el 30 de octubre cuando se ofrecen mayor frecuencia de visitas en castellano y en inglés. El resto del año solo se hace una vista al día por la mañana. La visita tiene una duración de 1 hora aproximadamente e incluye un paseo entre viñas, una explicación de cómo se elaboran los vinos y una cata de 3 vinos con queso de la isla y mermeladas de vino.

6.Tratamientos de belleza y  masajes de la mano de firmas tan exclusivas como Natura Bissé y SeaSkin

En Torralbenc Wellness encontrarás un espacio único para recuperar la armonía entre mente y cuerpo Espacios interiores y exteriores con vistas inigualables, así como numerosas opciones para tu relax. Disponibles también para aquellos que quieran disfrutar de la zona wellness sin estar alojados en Torralbenc. Ver carta de tratamientos ; https://www.exclusivermenorca.com/es/services/1-wellness-torralbenc

7. Rutas Kayak+Snorkel en la reserva marina

Descubre los lugares más idílicos de la isla practicando el deporte estrella en Menorca.Podrás visitar acantilados y diferentes puntos de la reserva marina donde se realizarás sesiones de Snorkel,descansarás en una espectacular playa virgen para darte un baño y disfrutar de un merecido refresco.

Más información y reservas;

Telefono+34 902 102 395

Email[email protected]

https://www.exclusivermenorca.com/

 

 

 


Notice: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla comments.php en tu tema. in /var/www/vhost/www.exclusiver.es/home/html/wp-includes/functions.php on line 4592

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to -> Exclusiver Magazine