Síguenos en:

Estrellas Michelín en Baleares

19 diciembre, 2016

No solo en las Islas Baleares se disfruta de las playas, también se puede disfrutar de una buena comida ya que en las islas hay varios restaurantes con estrellas Michelín.

Restaurantes con estrella Michelín en Mallorca

Zaranda: Es el restaurante con dos estrellas Michelín de Baleares. Fernando Pérez Arellano es “el mejor chef de la isla” eso demuestran sus estrellas Michelín, el es el encargado de dirigir los fogones del Restaurante Zaranda con gran creatividad.

Restaurante Zaranda

Restaurante Zaranda

Restaurante Zaranda

Simply Fosh Restaurant: Marc Fosh y su estrella Michelín lideran este restaurante de alta cocina. El restaurante Simply Fosh presenta una deliciosa carta basada en recetas mediterráneas llenas de originalidad y creatividad.

Restaurante Fosh

Restaurante Fosh

Restaurante Fosh

Bou Restaurant: la cocina de este restaurante es muy original y exquisita además esta elaborada con productos de Mallorca e internacionales. A la cabeza del Bou Restaurant esta Tomeu Calentey.

Bou Restaurant

Bou Restaurant

Bou Restaurant

Es Fum Restaurant: en este elegante y acogedor restaurante gourmet, los huéspedes pueden disfrutar los excepcionales platos de Rafael Sanchéz, que es el chef de Es Fum.

Es Fum Restaurant

Es Fum Restaurant

Es Fum Restaurant

Restaurante Adrian Quetglas: este restaurante tiene cocina de autor y de mercado con sabor mediterráneo.  El chef de este restaurante da nombre al propio restaurante Adrian Quetglas.

Restaurante Adrián Quetglas

Restaurante Adrián Quetglas

Restaurante Adrián Quetglas

A parte de estos restaurantes hay muchos más con estrella Michelín como son:

  • Restaurante Andreu Genestra, las hortalizas y verduras que sirven las cultivan ellos mismos, así como otros productos típicos de la zona
  • Es Raco d’Es Teix: los platos de este restaurante se sacan del recetario tradicional mallorquín y de los productos que siempre ha habido en la isla. Al frente de este restaurante se encuentra el chef Joseph Sauerschell.
  • Restaurante Jardín
  • Restaurante Argos

Restaurante con estrella Michelín en Ibiza

El chef Gennaro Esposito galardonado con dos estrellas Michelín, esta al mando del restaurante It Ibiza. Este restaurante es de cocina tradicional italiana con toques de vanguardia.

 

Exclusiver

Back to -> Exclusiver Magazine