Síguenos en:

Disfruta del atardecer y amanecer de Menorca

5 marzo, 2015

¿Sabías que el primer amanecer de España solo lo puedes ver en Menorca ? Nosotros lo disfrutamos desde el pequeño pueblo de Es Castell. Te desvelamos algunos lugares exclusivos de la isla para disfrutar de momentos mágicos durante tus vacaciones en Menorca.

Durante una sesión de yoga…

Clase de yoga en Menorca

¿Qué es más relajante durante unas vacaciones en Menorca que una sesión de yoga con vistas a la puesta de sol? Mónica González Bilbao es Profesor de Hatha Yoga y Conciencia Corporal y organiza sesiones personalizadas adaptadas a tus necesidades en el lugar que más te convenga: en la playa, en la azotea de tu casa, en un barco…

 

En una terraza de villa con vistas al mar…

Villa Son Blanc en alquiler en Menorca

No nos podemos imaginar la sensación de estar en este jardín, al borde de la piscina disfrutando de la noche. Seguramente será un momento único.  Villa San Blanc está situada al sur de Menorca, cerca de la pintoresca ciudad de Ciutadella y está disponible para alquiler durante todo el año. Disfrute de unas magníficas vistas al mar desde varias habitaciones de la casa; un placer tanto de día como de noche.

 

Desde la Cova d’en Xoroi…

Cova d en Xoroi Menorca

Situada en un acantilado en la costa sur de la isla de Menorca, en Cala en Porter, la Cova d’en Xoroi es un lugar totalmente mágico para ver los amaneceres, puestas de sol y dejarse impresionar por la luna. Llena de una historia para descubrir, esta cueva ofrece un ambiente Chill Out y elegantes noches de discoteca.

Durante tus vacaciones en Menorca, organizar estos momentos llenos de sensaciones es totalmente tentador y si son compartidos aún más. ¿no crees?

Para descubrir otras villas y actividades exclusivas en Menorca, visita nuestra página web.

Back to -> Exclusiver Magazine