Síguenos en:

Chef Experience in Menorca

11 abril, 2018

Chef Experience es un servicio que va dirigido a todas aquellas personas que quieran disfrutar y apreciar el arte culinario y que deseen  vivir una experiencia gastronómica exclusiva y diferente. También va dirigido para aquellos que tan sólo quieran disfrutar de una ocasión especial con familia y amigos; o unas vacaciones inolvidables, repletas de nuevos aromas y sabores.

Estamos convencidos de que los detalles hacen la diferencia y que las preferencias, horarios y restricciones de cada persona no son las mismas, por eso brindamos un servicio completamente flexible, donde la comunicación con nuestro anfitrión es lo más importante. El chef y su equipo, se encargarán de la organización, las compras, la preparación, el servicio y la limpieza de los espacios utilizados para que solo te dediques a lo más importante: Disfrutar

Actualmente ofrecemos 2 tipos de servicios;

Full time Chef experience: con una “bolsa horaria” de 20 a 50 horas semanales, fijando un máximo de 10 horas de producción, servicio, y limpieza; y 1 hora diaria dedicada a la compra de productos e insumos, y comprendida antes de la llegada del chef a la residencia donde se llevará a cabo el servicio. La llegada del chef será de por lo menos, 3 horas antes del horario del servicio estipulado. La transparencia y la confianza, es la base de nuestra prioridad empresarial, por eso, el control de horas, y gastos será llevado en una planilla, la cual estará a entera disposición del cliente, y nuestros colaboradores en todo momento. Para asegurarnos de poder ofrecer una experiencia inolvidable, el Chef sólo puede servir hasta 8 comensales, y dependiendo el menú o servicio requerido. A partir de 8 comensales, se precisará de un ayudante, o camarero. El mínimo de horas por servicio de un ayudante/camarero es de 3 HS.

Experience Chef; Una cena romántica, un almuerzo entre amigos, un cumpleaños, un Brunch, o un día entero en familia! Disponemos de diferentes menús, que se pueden adaptar según tus gustos y necesidades: Menú Brunch, Menú Mediterráneo, Menú tapas/ Finger food, Menú vegetariano o vegano, Menú de niños, Menú BBQ y Menú ¡Viva España!

En ambos casos, nuestras propuestas podrán ser adaptadas fácilmente según gustos, conveniencias, alergias o intolerancias del anfitrión con el objetivo de brindar una experiencia inolvidable

Más información:

Telefono+34 902 102 395

Emailinfo@exclusiver.es

www.exclusivermenorca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to -> Exclusiver Magazine