Síguenos en:

Ana Fernández, protagonista de Las chicas del cable, se relaja en una villa de lujo de Exclusiver

19 septiembre, 2019

La semana pasada hemos tenido el placer de recibir en una de nuestras casas a Ana Fernández, protagonista de Las chicas del cable que podéis ver en Netflix, (que ya ha anunciado nueva temporada para 2020) y ​a su pareja, Adrián Roma, famoso cantante del grupo Marlon La villa en la que han ​estado alojados es un ​antiguo y tradicional predio menorquín restaurado con espectaculares vistas al campo y al mar (ref SJI-23). ​En este entorno encantador, Ana Fernández ha aprovechado para hacer algunas ​fotografías. 

Ana Fernández en una terraza
Ana Fernández posa sobre una valla

Aunque durante el fin de semana elegido el tiempo no ha acompañado demasiado como para​ poder disfrutar ​del sol, sí han podido realizar algunas de las actividades que les preparamos, como salir​a montar a caballo y compartir así,​ momentos únicos y muy especiales con los animales ​de la finca.

Ana Fernández monta a caballo

En Menorca, la pareja ​ha encontrado la desconexión total y ​descanso para​poder afrontar ​sus nuevos proyectos profesionales con mucha energía. Es verdad que, con el trabajo de Ana como actriz en Las chicas del cable y cantante (nos encanta su​nueva canción, la podéis escuchar aquí) y con el trabajo de Adrián como miembro del grupo Marlon, necesitaban ​cargar pilas y en esta casa seguro que ​lo han conseguido.   

Ana Fernández al lado de una piscina
Ana Fernández posa al lado de unos cactus

Tal y como nos tiene acostumbrados, Ana ha mostrado ​una vez más una imagen muy sencilla, sin trampa ni cartón. Incluso ​ha llegado a confesar que no se había peinado ​en tres días. Esto puede parecer raro para otras actrices, sin embargo a sus seguidores les ha encantado que se muestre tan natural. De hecho, ​se ha ​comentado en varios artículos de prensa, os dejamos aquí el post de Diez Minutos

https://www.instagram.com/p/B2RW8J8II7D/

Al parecer, Ana Fernández y Adrián Roma han disfrutado mucho de su estancia en la casa, poniendo muchas historias en sus respectivas cuentas de Instagram, grabando videos debajo de la lluvia y sobre todo, descansando. ¡Que placer para nosotros recibir a gente tan simpática!  

Back to -> Exclusiver Magazine