Síguenos en:

Alquiler tradicional predio menorquín con vistas al mar

14 enero, 2019

Exclusivo predio menorquín situado en un entorno rural muy tranquilo y rodeado por un extraordinario y bellísimo paisaje.

Su privilegiada ubicación en lo alto de una colina,permite gozar de unas espectaculares vistas al mar.

La casa principal está dividida en dos espaciosas plantas. La planta baja está compuesta por una gran suite, sala de estar y juegos, amplia cocina y una salón-comedor con vistas a las impresionantes playas del norte y al faro de Cavallería.

La primera planta está compuesta por una gran suite con baño, un despacho, amplio vestidor, sauna, terraza y jacuzzi. También dispone de otra suite individual con baño, además de una espaciosa habitación, ideal para niños equipada con un vestidor y una amplia zona de baño y juegos. Los dormitorios principales de esta planta disponen de aire acondicionado, así como de unas inmejorables vistas 

El predio dispone de un huerto a entera disposición de las personas que estén alojadas en la casa y a muy pocos metros también podrán recoger cada mañana los huevos frescos de las gallinas

La villa cuenta también con un pequeño gimnasio,sauna y jacuzzi 

En los alrededores y localizado en el centro de la isla, se ubica el bonito pueblo de Mercadal, un pueblo con aire tradicional y calles pintorescas, enclavado a las faldas de Monte Toro y punto de referencia para cualquier destino o encuentro. En dirección norte y no a mucha distancia, se accede al pueblo de pescadores de Fornells, peculiar y con esencia mediterránea, donde podrán degustar la típica y conocida caldereta de langosta o un buen marisco recién sacado del mar. Playas como Pregonda, Cavallería, Son Parc con su campo de golf, el Arenal d’en Castell, o la pequeña Macaret, completan la belleza de su paisaje.

Más información; www.exclusivermenorca.com

Back to -> Exclusiver Magazine