Síguenos en:

Alquiler exclusiva casa de diseño con vistas al mar en Binibeca

26 abril, 2019

Se trata de un chalet independiente de 287 m2 construidos y 1.007 m2 de parcela con jardín.

La casa está distribuida en dos plantas; En la planta principal se encuentra un amplio salón comedor de 51m2 con chimenea y zona de lectura.

En esta planta se encuentra también la cocina de 14m2 que tiene encimera de silestone,  placa de inducción, grifo extraíble, grifo separado con agua filtrada, microondas, horno, nevera americana con dispensador de hielos y lavaplatos. En la cocina dispone de una  barra de silestone con tres taburetes para desayunar o comer de manera más informal.

 

En esta primera planta se encuentra un dormitorio con cama doble de unos 13m2 con salida directa al porche de la vivienda y otro con dos camas de 90x200cm con posibilidad de unirlas o separarlas de unos 15 m2 con salida directa al jardín.

En esta planta también se encuentra uno de los baños de los tres que tiene la casa.

A la primera planta se accede a través de unas escaleras de piedra caliza y barandilla de diseño con cristal. En esta planta, se encuentran los otros dos dormitorios de la casa.El principal de unos 21.2 m2 con una cama 190x200cm con mosquitera y baño en suite. Este dormitorio tiene salida a una terraza  de unos 35 m2 con vistas al mar, zona chill-out con banco de obra y almohadones, cabina de ducha exterior y un toldo en forma de vela.

El segundo dormitorio de esta planta tiene 15.7 m2 con dos camas de 90x200cm y baño en suite. Este dormitorio tiene salida a una amplia terraza de unos 30 m2 con dos sillas y una mesa auxiliar, e impresionantes vistas al mar.

En la zona exterior hay un amplio porche con un sofá de tres plazas, dos butacas, taburetes y dos mesas auxiliares .También hay una mesa de comedor de madera tratada con capacidad para 8 personas.

La piscina tiene unas dimensiones de 8x4m y es de agua salada.

Alrededor de la piscina hay una zona chill-out con 4 tumbonas, 2 mesas auxiliares y una sombrilla.

El Jardín tiene unos 800 m2 aproximadamente, con la mitad césped y la otra de piedras, arboles, cactus, olivos y un huerto con plantas aromáticas y tomates.

Más información y reservas ;  www.exclusivermenorca.com


Notice: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla comments.php en tu tema. in /var/www/vhost/www.exclusiver.es/home/html/wp-includes/functions.php on line 4592

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to -> Exclusiver Magazine