Síguenos en:

Las villas de Exclusiver en Periodista Digital

21 febrero, 2023

Periodista Digital es uno de los medios que se hizo eco de una de nuestras villas. El medio digital publicó el pasado 21/02/2023 un artículo en el que hablaba de las ventajas y las razones por las que alquilar con Exclusiver era una opción ideal si estabas pensando ir a Menorca.

El encale a Periodista Digital, aquí. (https://www.periodistadigital.com/notas-empresa/?notaid=alquilar-una-villa-de-ensueno-en-menorca-con-exclusiver-menorca-3893)

«Menorca se ha convertido en uno de los lugares más especiales para pasar las vacaciones. Una isla única en la que se puede disfrutar en familia y amigos de las infinitas posibilidades y experiencias que ofrece. El lugar ideal para desconectar en un paraíso situado en pleno corazón del Mediterráneo.

Para los que buscan una casa única en Menorca, Exclusiver Menorca, uno de los portales de reservas más importantes de la isla, facilita la tarea de buscar alojamiento mediante su página web, donde se puede descubrir un enorme catálogo de villas exclusivas, además de una gran variedad de actividades, restaurantes o experiencias.»

Back to -> Exclusiver Press