Síguenos en:

10 Restaurantes del mundo con vistas espectaculares

24 abril, 2015

¿Habéis tenido alguna vez esa sensación de saber que estáis viviendo un momento único? ¿Que estáis en un lugar lleno de magia y que probablemente nunca volveréis?
Es lo que se siente en estos restaurantes que, en diferentes partes del mundo, nos permiten vivir un momento único por la vista que nos ofrecen. Contemplar el espectáculo y disfrutar.

 

BREEZE AT THE SAMAYA
Bali, Indonesia

restaurant breeze-at-the-samaya

Más cerca de la playa de Seminyak (Bali), ¡imposible! El restaurante Breeze ofrece platos internacionales y locales exóticos para el desayuno, el almuerzo y la cena. El ajuste frente a la playa, las vistas de los atardeceres y el sonido de las olas hacen de este restaurante uno de los lugares más románticos de Bali para comer.

 

TOP OF THE WORLD RESTAURANT AT THE STRATOSPHERE
Las Vegas, Nevada, Estados Unidos

Top of the world restaurant at the stratosphere

Situado a más de 800 metros sobre La Franja de Las Vegas en el Stratosphere Casino, Hotel & Tower, el galardonado restaurante Top of the World ofrece una experiencia gastronómica única. Disfrutaréis de las impresionantes vistas de Las Vegas estando en un restaurante que gira 360 grados cada 80 minutos. Sin duda, es uno de los restaurantes más exclusivos del mundo.

 

STROFI
Atenas, Grecia

strofi restaurant Atenas Grecia

Situado desde 1975 en la sombra de la Acrópolis de Atenas, el restaurante Strofi se mantiene fiel a los sabores tradicionales de la cocina griega y mediterránea y sigue siendo uno de los restaurantes con más historia de Atenas. Un lugar perfecto para contemplar de noche la Acrópolis iluminada.

 

THE ROCK
Zanzibar, Tanzania

The Rock Zanzibar Tanzania

Sólo hace falta una mirada para entender lo privilegiado que se siente en el restaurante The Rock. Se levanta sobre una roca, a unos metros de la orilla de la hermosa playa Michanwi Pingwe. Comer en Rock Restaurant es una experiencia que no os podéis perder: colores y sabores se mezclan para crear una magia única.

 

SIERRA MAR
Big Sur, California, Estados Unidos

sierra-mar

En Big Sur, California, en los acantilados con vista al océano Pacífico se encuentra el ganador del prestigioso Grand Award de Wine Spectator. El restaurante Sierra Mar ofrece alta cocina poco convencional presentando creaciones curiosas. Todo está reunido para vivir un momento único.

 

ITHAA UNDERSEA RESTAURANT
Sur de Ari Atoll, Maldivias

Ithaa undersea restaurant

Destacado como «el restaurante más hermoso del mundo» por el New York Daily News en 2014, Ithaa se sitúa a cinco metros de profundidad y nos ofrece vistas panorámicas de 180 grados a los jardines de coral vibrantes que lo rodean. Ithaa sirve cocina europea contemporánea en un menú fijo de seis platos. Una experiencia única e inolvidable.

 

EAGLE’S EYE RESTAURANT
Columbia Británica, Canada

eagle-s-eye-restaurant

Toméis un descanso de explorar la montaña y subáis a 4 000 metros de altura para tener la  experiencia gastronómica más elevada de Canadá. Disfrutaréis de una vista de 360 grados a 5 Parques Nacionales a la vez y de una exquisita comida canadiense.

 

LE JULES VERNES
Paris, Francia

le-jules-verne restaurant

París es conocida como la ciudad del romanticismo y el restaurante Jules Verne no podrá desmentir esta reputación. Situado en el corazón de la célebre Torre Eiffel, tiene vistas estupendas a la capital. Es un sitio único que transmite sueño y magia y permite disfrutar de una cocina francesa contemporánea.

 

SIROCCO RESTAURANT
Bangkok, Tailandia

sirocco-restaurant

Es la mejor vista de Bangkok. Desde la 63 planta del edificio, os recibe el Sirocco, el restaurante al aire libre más elevado del mundo. Toméis asiento para la puesta del sol o a la noche para disfrutar de la iluminación de la cuidad. Un momento inolvidable.

 

SKYLINE’S STRATOSFARE RESTAURANT
Queenstown, Nueva Zelanda

Skyline Restaurant

Mientras estás comiendo, la vista panorámica desde las ventanas te cautivará de día o de noche. El Skyline’s Stratosfare Restaurant es el lugar ideal para esa noche especial y el mejor lugar en Queenstown para ver ¡la puesta de sol! El menú está inspirado en la cocina típica de Nueva Zelanda con influencia de gastronomía internacional.
(Imágenes y clasificación TripAdvisor)


¿En cuál de estos restaurantes tomarías reserva para vivir un momento inolvidable?

 

 

Back to -> Exclusiver Magazine