Síguenos en:

Menorca, paraíso para los famosos en estas vacaciones

7 septiembre, 2021

Menorca es una isla que cada vez atrae a mas gente para disfrutar de unas buenas vacaciones, y esto incluye a personalidades de todo tipo. Y es que cada verano son más los famosos e influencers que se dejan ver por la isla del mediterráneo, y parece que les gusta mucho la estancia ya que la mayoría comparte sus buenas experiencias por las redes sociales.

De entre todos los visitantes que ha recibido la isla, el que más destaca sin duda alguna es el jugador Cristiano Ronaldo. El portugués ha sido noticia a nivel mundial este verano, con su regreso al Manchester United procedente de la Juventus, un traspaso que ha conmocionado al mundo del futbol. Quizá fue en la tranquilidad menorquina donde se planteó este movimiento, dejándose ver en julio disfrutando del restaurante Godai del que ya os hemos hablado.

https://www.instagram.com/p/CRZQ4UhLAZZ/

Un grupo que se ha visto atraído por Menorca este verano parece haber sido el de presentadores de televisión. Anne Igartiburu compartía en su perfil un video donde aparece disfrutando de unas agradables vacaciones acompañada por su hija. Mientras tanto, Andreu Buenafuente y Silvia Abril pasaban su verano en pareja por las costas menorquinas.

Destacaba también el gracioso video de Boris Izaguirre en una tienda de Mao, el cual también compartió sus opiniones sobre Menorca en su columna de El País que podéis encontrar aquí.

https://www.instagram.com/p/CRocv77I07V/
https://www.instagram.com/p/CR_27KgIInN/

Muchas son las parejas que han decidido pasar unas vacaciones románticas, como es el caso de la actriz Cristina Pedroche y el chef Dabiz Muñoz. Risto Mejide y Laura Escanes también compartieron una foto disfrutando del agua en su perfil.

https://www.instagram.com/p/CR7GxRyI2gH/
https://www.instagram.com/p/CSz1eaoLqVJ/?utm_source=ig_embed

Tampoco faltaron famosos del mundo del cine que pusieron pie en Menorca este verano, ya sea por motivos de trabajo, con Mario Casas rodando el anuncio de Estrella Damm, o por motivos de placer, con Santi Millan visitando al pintor Marc Jesus.

https://www.instagram.com/p/CQbphdasNKQ/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/CTJzH-nIpAl/?utm_source=ig_embed

Y terminamos con una celebridad internacional, y es que la ex-tenista y modelo Maria Sharapova compartía varias publicaciones en las redes sociales, preguntando por recomendaciones para visitar y disfrutando de unas tapas. Esperamos que se lo haya pasado en grande.

https://www.instagram.com/p/CSo28Xrt0j0/
https://www.instagram.com/p/CStkW0jNVpi/
Back to -> Exclusiver Magazine