Síguenos en:

Hoteles con encanto en Menorca para ir con tu perro

15 julio, 2021

Llega el momento de irse de vacaciones y surge una pregunta ¿Qué haces con tu mascota? Pues llevártela contigo. Viajar con tu perro es una gran experiencia que disfrutará tanto él como tú, y Menorca es un lugar ideal para ello. Podrás llevarle a múltiples playas y zonas abiertas para que pueda correr y jugar contigo.

Perro en el agua

En este post os recomendábamos varías playas «pet-friendly» para poder visitar con vuestra mascota, y hoy os traemos una serie de hoteles que admiten perros para poder disfrutar de vuestra estancia en Menorca con el mejor amigo del hombre.

Hotel rural Biniarroca

Este hotel, situado a las afueras de Sant Lluís, ofrece el equilibrio perfecto entre la belleza de la naturaleza y lo rústico, junto a las comodidades más actuales. Destacar la belleza de sus jardines, donde podemos disfrutar de paseos relajantes rodeados de la flora y una decoración exquisita.

Can Albertí 1740

Este encantador hotel situado en el centro de Mahón, del que ya os hablamos recientemente, tiene una gran historia, con el edificio construido en 1740 y que ha sido completamente restaurado. Cuenta con 4 categorías diferentes de habitación y múltiples servicios. Una muy buena opción para quedarse con tu perro en Mahón.

Perrito en la playa

Santa Ponsa Fontenille

Este antiguo palacio del siglo XVII es una opción ideal para ir con tu perro, ya que cuenta con hasta 8 hectáreas de enormes jardines en los que tu mascota se lo pasará en grande. El hotel cuenta con 22 habitaciones y un restaurante dirigido por el chef Albert Riera.

Hotel Bahía

El hotel Bahía está ubicado en una envidiable localización, en la playa de Cala Santandria donde ofrece unas vistas envidiables. Tiene incluido el centro de buceo Poseidón, para los amantes de las profundidades marinas. Y, como no podía faltar, puedes compartir la estancia con tu mascota.

Perro en el mar

Sol Beach House Menorca

Este hotel con espectaculares vistas al mar, se sitúa en la playa de Santo Tomás. Es una apuesta fija si quieres visitar Menorca con tu perro, ya que podrás pasear con tu mascota por la tranquila urbanización, pero también ir por el paseo marítimo o por las diferentes rutas del Camí de Cavalls, que acaban en playas como las de Binigaus o Son Bou.

Sant Joan de Binissaida

Un hotel de corte rural con un entorno muy bello, en una casa señorial del siglo XVIII, cerca del pueblo de Es Castell. Cuenta con un restaurante gastronómico con huerto propio, piscina y una gran extensión de jardines. Podrás pasar unas tranquilas vacaciones con tu mascota en este hotel.

Perro en la playa

Apartamentos Pueblo Menorquin

Estos apartamentos, situados a 400 metros de Cala Son Xoriguer, cuentan con 1 o 2 dormitorios, completamente amueblados, zona de cocina, sala de estar y aire acondicionado. Encontramos también una piscina y amplios jardines al aire libre, una muy buena opción para pasar los días con tu mascota.

Hotel Balear

Por último, os dejamos con una opción de ciudad. Este hotel esta ubicado en Ciutadella, dispone de múltiples servicios como cafetería o alquiler de embarcaciones, y su persona organiza excursiones y paseos a caballo. Si buscas una ubicación de ciudad y que admita perros, este es tu sitio.

Perro y persona en la playa
Back to -> Exclusiver Magazine