Síguenos en:

Un Aterrizaje estiloso

8 abril, 2015

Anteriormente, viajar en avión era un acontecimiento único y exclusivo. Los pasajeros se vestían con sus mejores galas.

Actualmente esto ha cambiado y hemos pasado a darle más importancia a la comodidad para enfrentarse a las esperas, a los cambios de temperatura y a todo el caos que pueda haber a nuestro alrededor.

Sigue leyendo y descubrirás como la comodidad no pierde una pizca de estilo.

Para disfrutar del vuelo es llevar prendas cómodas que no sean muy apretadas y permitan el movimiento. Hay que estar en la misma postura mucho tiempo, y más si volamos a la otra punta del mundo.

 

 

avión viaje pasajera

 

Los pantalones o las faldas largas son muy buena opción para viajar cómodamente. Además esta temporada, estarán en todos los catálogos de moda ya que esta primavera volvemos a la moda de los setenta y a los aires hippies.

Zara

falda negra zara

 

Las blusas o camisetas amplias serán nuestras aliadas, de tirantes o de manga larga en función del tiempo en el que vayas a coger tu vuelo. Son prendas muy útiles y que están muy de moda de todas las formas, colores y texturas.

Massimo Dutti

massimo-dutti-marzo8

 

En muchos aeropuertos el aire acondicionado suele estar alto. Por lo tanto un jersey oversize o una chaqueta te vendrán de perlas.

Maje

cazadora_ante_flecos

 

La solución para disimular posibles manchas causadas por trágicos accidentes de comidas o bebidas en el avión son las prendas oscuras.

 

bebida en aviones

 

Totalmente importantísimo llevar zapatos cómodos que sean fáciles de poner y quitar, no quede demasiado ajustado, piensa que la presión aérea puede hinchar un poco los pies durante el trayecto y terminarán siendo muy incómodos. Esta primavera son tendencia las sandalias romanas y plataforma. Fresquitas, cómodas y derrochantes de estilo.

Dr. Martens

sandalias moda

 

 

Deja en casa los accesorios aparatosos. Nada de maxi collares ni pendientes grandes. Ellos estarán muy bien en la maleta. El rey de los accesorios esta primavera será la bandana. ¿Te atreves?

Probablemente el bolso sea el complemento más importante a la hora de volar, por la utilidad que cumple. Si viajamos con niños directamente será una montaña de ropa lo que tengamos.

Móviles, revistas, agua, algo que compremos en las tiendas del aeropuerto en el último momento, las gafas, el billete, la cartera… Necesitamos un bolso de grandes dimensiones para poder llevarlo todo. A ser posible uno cuyo interior esté dividido en varios departamentos, para poder colocar las cosas.

El shopping bag

bolso grande

 

¿Y el peinado? ¿Y el maquillaje? Llevar el pelo recogido puede resultar lo más práctico. Trenzas o coletas bajas están de moda, así que son una opción acertada.

En lo que se refiere a maquillaje es recomendable utilizar productos que proporcionen un acabado natural, que permitan a la piel respirar y que resistan el paso de las horas. Las toallitas desmaquillantes pueden convertirse en nuestras grandes amigas para eliminar los brillos y apenas ocupan espacio en el bolso.

¡Ah! Antes de salir de casa vamos a dedicarle unos minutos al neceser:

 

neceser avión

 

  • Un antifaz (de seda)viene de perlas para que no te moleste la luz  y tapones para las orejas. Ahora con las restricciones muchas compañías no lo proporcionan pero te puede ayudar para dormir.
  • Un par de calcetines para así quitarte los zapatos y estar cómodo manteniendo los pies calientes.
  • Coge tu snack preferido. No sabes qué opciones te ofrecerán las compañías aéreas o si serán de tu agrado.
  • Un pequeño spray de agua termal para vaporizarte por la cara y así hidratarte ya que el aire del avión deshidrata mucho.
  • Un paquete de toallitas de limpieza facialpara refrescar
  • Cepillo y pasta de dientes.
  • Un mini desodorante para evitar exceso de transpiración.

Finalmente, recuerda estos trucos cuando estés en el avión:

-Rechaza los antifaces sintéticos. Di sí a los de algodón o de seda.

No cruces las piernas, hay mucha presión y no queremos que se te hinchen.

-Date un paseo por el avión cada hora. ¡Estira las piernas!

-Los alimentos reaccionan distinto con la presión y algunos producen mucha hinchazón. No comas carnes, grasas ni quesos. Dale prioridad a la fibra.

 

avioncito de papel

 

¡Feliz vuelo!

Back to -> Exclusiver Magazine