Síguenos en:

El restaurante Kabuki llega a Menorca con Torralbenc

5 agosto, 2020

Si habéis estado atentos a nuestras redes sociales, os habréis enterado: el laureado restaurante Kabuki aterriza en Menorca de la mano del hotel Torralbenc. Kabuki nació hace diez años como una fusión entre la cocina japonesa y la mediterránea, y su sello de identidad es precisamente ese encuentro cultural y la máxima calidad de sus materias primas. El chef detrás de este proyecto, Ricardo Sanz, puede presumir de tener en su haber tres Estrellas Michelín y de haber expandido el negocio desde Madrid a Málaga, Tenerife y Valencia.

Ahora también Menorca se suma a este selecto grupo con un pop-up al aire libre en la exclusiva finca Torralbenc durante todo el mes de agosto. Tanto los huéspedes del hotel como los turistas y los vecinos de la isla podrán degustar exquisitas creaciones: tataki sake, nigiri de huevo de codorniz con trufa blanca, tartar de atún estrellado… El servicio transcurrirá de lunes a viernes de 19:30 a 23:00 y estamos seguros de que será todo un éxito.

En lo que respecta al hotel Torralbenc, se trata de un agroturismo de lujo inaugurado en 2013 cerca de Alaior. Dentro de esta finca de 77 hectáreas encontramos desde viñedos hasta restos arqueológicos que datan del segundo milenio a. C. El conjunto de casas que integran el alojamiento fueron edificadas entre el siglo XIX y principios del XX y estaban destinadas a la agricultura y la ganadería. Una verdadera joya.

Si quieres vivir la experiencia Kabuki en Menorca, ten en cuenta que las plazas son limitadas, por lo que deberás reservar con antelación.

Back to -> Exclusiver Magazine