Síguenos en:

Descubre lugares secretos de Menorca en Kayak

20 marzo, 2015

La pequeña isla de las Baleares nos da 200 kilómetros de costa virgen, más de 120 playas de arena, calas con aguas cristalinas e impresionantes acantilados. Recorrer Menorca en kayak es una de las actividades más exclusivas de la isla ya que la pequeña embarcación nos permite acceder a lugares secretos.

Lugares secretos de Menorca en Kayak
Menorca cuenta con playas aisladas, difícil de acceso por los excursionistas, dónde el Kayak te llevará fácilmente.
Por ejemplo, en el caso de la Playa de Mongofre, los turistas que van por tierra tienen que conseguir permiso para pasar por este terreno privado del Parque de la S’Albufera y los que consiguen permiso para bajar, ¡se les recomienda llevar un buen GPS para encontrarla!

Las excursiones en kayak también te llevarán a la Cala Presili, una playa con muy poca gente al sur de del Faro de Favàritx. Su acceso a través de un camino privado disuade a muchos visitantes…

Lugares secretos de Menorca en Kayak
En Kayak, la proximidad del agua te permitirá disfrutar de las aguas cristalinas de las calas menorquinas y observar el fondo del mar…

Lugares secretos de Menorca en Kayak
Costará resistirse a un baño…

Lugares secretos de Menorca en Kayak
Las cuevas ocultas y secretas ya no serán problema con tu kayak. Observar los cambios geológicos de rocas y las mareas que tiene la costa menorquina te abrirá paso a nuevos mundos.

Lugares secretos de Menorca en Kayak
Acompañado por instructores profesionales, Menorca en Kayak ofrece varias fórmulas y rutas.
Paseos con la familia o amigos, descubrir las cuevas o el Faro de Favàritx, entre otros… Las salidas son de 2h, 6h, 4 días o 1 semana… durante la cual vas a disfrutar en las playas desiertas.
No necesitas conocimientos especiales, sólo ir con una mínima condición física. El equipo se encargará de que puedas sacar el máximo provecho de esta actividad exclusiva para descubrir Menorca.¿Embarcamos?

Lugares secretos de Menorca en Kayak

Back to -> Exclusiver Magazine