Síguenos en:

Divina Suites-Disfruta de la esencia del Mediterráneo en un edificio histórico en pleno corazón de Ciutadella

21 diciembre, 2018

Divina Suites Hotel se encuentra situado  en pleno corazón de Ciutadella , rodeado de los edificios históricos y eclesiásticos más bellos y espectaculares de la isla y en una propiedad catalogada construida en el siglo XVII que ha sido restaurada conservando los elementos originales más emblemáticos de la arquitectura señorial menorquina de la época coma las bóvedas de arista y el boínder, que confieren a cada una de las estancias una personalidad propia.

Divina Suites Entrada
Para asegurar la intimidad y la tranquilidad de los huéspedes, el hotel no dispone de zonas comunes. Es por ello que se trata de un hotel exclusivemente para adultos y en el que tampoco  se permite la visita de mascotas.

Para que descanse hasta la hora que usted desee y sin tener que estar pendiente de los horarios de cocina y servicios se sirven todas las mañanas unos exquisitos desayunos con los mejores productos de la isla, que les serán llevados a su suite cuando usted lo desee

Divina Suites Cama

Todas sus suites han sido concebidas para garantizar el máximo confort y el mejor descanso para los huéspedes, por ello todas son muy  amplias y de grandes dimensiones ,entre 40 y 50 m2,  con un elegante interiorismo diseñado específicamente para cada una de ellas aprovecharndo al máximo la luz del Mediterráneo.

Las suites disponen de dos ambientes diferenciados con salón para el descando y una cocina totalmente equipada para disfrutar de los productos que les ofrece la isla

Divina Suites Comedor

Todas las suites disponen de:

Cama Queen size

Sábanas de algodón egipcio

Cocina totalmente equipada

Amenities RITUALS

Secador de pelo

Cocina completamente equipada •

Aire acondicionado/Calefacción

Caja fuerte  WiFi • Smart TV • Plancha

Más información y reservas:

DirecciónCarrer de Sant Sebastià, 12B, 07760 Ciutadella de Menorca, Illes Balears

Teléfono971 38 50 91
Back to -> Exclusiver Magazine