Síguenos en:

Alquiler villa exclusiva en Menorca de estilo vanguardista en Sant LLuis

12 febrero, 2020

Esta casa de diseño vanguardista y estilo minimalista está situada en la localidad de Sant Lluis, en la zona de Cap Den Font ,una zona privilegiada y muy tranquila a tan solo 10 minutos del centro urbano de Sant Lluis, muy cerca del aeropuerto de Menorca y a un paso de Caló Blanc, considerada como una de las calas más bonitas de la isla.

En esta villa tanto el blanco como el azul, son los protagonistas indiscutibles y están presentes en toda la decoración de la casa dándole asi una mayor luminosidad y calidez

Esta ha sido  está diseñada aprovechando su situación frontal al mar con una pared de cristal y eso hace que desde ella tengamos unas impresionantes y relajantes vistas al mar.

La villa tiene un amplio salón de unos 100 metros cuadrados con unas puertas correderas que dan a al porche exterior y a la piscina.

La casa tiene 4 dormitorios y 4 baños

El estilo y el mobiliario de las habitaciones es sencillo y acogedor, y una vez más, el blanco y el azul del mar están presentes en todos y cada uno de los detalles que  encontramos en cada dormitorio.

Si hay algo que destaca en esta espectacular villa es su piscina inffinity que parece que se funde y se incorpora directamente con el mar

Más información

Telefono+34 917 822 322

Email[email protected]

www.exclusivermenorca.com

Back to -> Exclusiver Magazine