Síguenos en:

Venecia en Menorca;Celebra tu evento especial rodeado del mar

10 enero, 2018

 

En pleno Puerto de Mahón  nos encontramos con un espacio único,exclusivo e inigualable, no hay nada que se le parezca en toda la isla de Menorca, sin lugar a dudas,una casa única

Una “caseta de vorera” muy singular, semi-sumergida en el mar y que forma parte del patrimonio histórico de uno de los puertos más bellos del Mediterráneo y que ha sido restaurada recientemente para convertirla un lugar realmente  especial.

 

La imagen puede contener: cielo, casa, exterior y agua

Su ubicación es excepcional y privilegiada, en ella,podremos disfrutar de unos  espectaculares atardeceres , del reflejo de la puesta de sol en las aguas del Puerto de Mahón,de la sensación de paz que nos brinda la tranquilidad de la casa rodeada de mar ….

No hay texto alternativo automático disponible.

Mientras disfrutamos de sus espectaculares vistas,podremos picar algo y tomar una copa o un coctel

 

Además,esta casa, es un lugar de ensueño donde se pueden celebrar eventos privados de pequeño formato: aniversarios, bodas, reuniones,despedidas de solteros y todo tipo de encuentros informales.
La casa tiene una capacidad para entre 40 y 50 personas
Dispone de un exquisito servicio de catering y posibilidades de contratar espectáculos de todo tipo para amenizar y animar la velada
La imagen puede contener: personas sentadas, tabla e interior
Si buscas algo realmente especial,este es sin lugar a dudas, tu lugar en el mundo

Más información;

Exclusiver Menorca

Telefono +34 902 102 395

Email [email protected]

 

 

 

 

 

Back to -> Exclusiver Magazine