Síguenos en:

Sa Parereta d’en Doro

13 abril, 2018

Doro Biurrún lleva la concina dentro desde niño, muchas horas en la cocina familiar y el paso por distintas escuelas de hostelería y sus constantes viajes a distintos paises del mundo,le han abierto hacia una concepción  de cocina global, siempre sin olvidar sus orígenes y manteniéndose fiel a ellos
Sa Parereta lleva abierto desde 1998, aunque anteriormente su cocina ya se dio a conocer en Pilar Restaurant d’en Doro de Maó, Menorca.

No hay texto alternativo automático disponible.

El secreto para disfrutar de una velada inolvidable en el restaurante Sa Parereta d’en Doro es dejarse envolver por el entorno, relajarse y así disfrutar de su excelente gastronomía; Queso, sobrasada, caldereta, panadera, tomates de ramillete son algunos de los productos que encontrarán en su carta. Sensaciones y sabores  de la isla de Menorca. La cocina de Doro es siempre fiel a la tradición y al sabor que proporcionan los productos frescos de la tierra,en definitiva,una cocina menorquina siempre abierta a nuevas tendencias.

El restaurante cuenta con una selección de vinos de pequeñas y grandes bodegas. Tintos elegantes y poderosos, blancos frescos y sugerentes….

Una cocina para disfrutar en el propio restaurante o donde usted elija…

Sa_Parereta_0005

La cocina de Sa Parereta den Doro se traslada también para usted,para ello, el restaurante Sa Parereta d’en Doro le ofrece un servicio de catering con una dilatada experiencia.
Elaboran comidas, cenas, aperitivos o cualquier otro servicio que usted pueda necesitar,tanto en el propio restaurante como en su casa o el lugar que usted elija.
También ofrecen,Cofee breaks en congresos y reuniones de trabajo.
Son especialistas en celebraciones familiares, desde un cumpleaños a una gran boda
Sus  servicios están disponibles tanto para una cena íntima como para un gran
evento,celebraciones familiares,bodas etc..
Disponen también de un equipo de camareros tanto de servicio como de barra

DirecciónCamí Binisafuet, s/n, 07710 Sant Lluis, Menorca, Balearic Islands

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to -> Exclusiver Magazine