Síguenos en:

Las ciudades más bonitas en otoño

10 noviembre, 2016

En otoño las ciudades se transforman, los mantos de hojas secas cubren las calles y los paisajes se tiñen de rojo y amarillo. En este post vamos a recorrer algunas de las ciudades más bonitas en otoño.

Londres

Londres es una ciudad increíble en otoño. Las calles de la ciudad se llenan de tonos rojizos y marrones y hay días que una niebla tapa los edificios dándole a la ciudad una atmósfera misteriosa. Los parques de la ciudad están cubiertos con un manto amarillento de hojas caídas de los arboles y las ardillas corretean felices entre las hojas, al igual que los transeúntes que disfrutan del maravilloso ambiente que tiene la ciudad en esta época del año.

London bridge

Amsterdam

El otoño llena la ciudad de Amsterdam de calidez y romanticismo. Si ya son bonitos sus canales durante todo el año, en otoño imaginaros con un tono dorado del reflejo de las hojas de los arboles y cuyas hojas rojizas van cayendo poco a poco sobre el agua. Vondelpark es el lugar perfecto para dejarse llevar y disfrutar de esta estación en la ciudad.

amsterdam

amsterdan

Munich

El otoño en Munich es muy colorido. Al estar la ciudad rodeada de parques hace que Munich sea una de las ciudades más bonitas en otoño. Puedes visitar el castillo de Neuschwanstein que es mágico en esta época del año por todos los colores rojizos del otoño que rodean el castillo.

Castillo Neuschwanstein

Edimburgo

El otoño envuelve todo Edimburgo en un ambiente mágico y perfecto para unas buenas vacaciones. Toda la ciudad esta cubierta por un manto dorado que la hace resplandecer. Edimburgo es todo naturaleza, paseando por Princes Street Gardens sientes el crujir de las hojas bajo tus pies y si subes al Canton Hill podrás disfrutar de las maravillosas vistas otoñales de la ciudad.

Edimburgo

Edimburgo

Copenhague

En Copenhague el otoño es una época fría, lluviosa y con viento, pero esto no quita nada de encanto a la ciudad y merece la pena conocer la ciudad durante los meses de otoño. Coge una bici y recorre la ciudad mientras las hojas caen.

Copenhague

Exclusiver

Back to -> Exclusiver Magazine