Síguenos en:

¿Unas vacaciones en Mallorca? ¿Y por qué no en primavera?

26 March, 2015

Primavera en Mallorca - Vacaciones diferentes

¿Por qué no prolongar el puente de Mayo e irse de vacaciones fuera de temporada?
Mallorca, la isla grande de las Baleares, es la opción perfecta: ¡lo tiene todo! Playas, montañas…y podrás disfrutar de las buganvillas en flor y sobre todo de la tranquilidad de la isla antes de la fiebre veraniega.
¡Recarga las pilas en los meses primaverales en este pequeño rincón del paraíso, ideal para excursionistas y amantes de la naturaleza!

De tipo mediterráneo, la flor de las Baleares se compone de olivos, almendros, higueras, algarrobos y pinos. Los naranjos y los limoneros también forman parte del paisaje del archipiélago. ¡Déjate llevar por sus campos!
Para empezar tus vacaciones en Mallorca, coge el camino de los pueblos de montaña, la Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Naranjeros en Mallorca

Visita primero Fornalutx, pequeño pueblo medieval rodeado de limoneros y naranjos. Ganó el título del pueblo más bonito de España. Pisando sus calles empedradas disfrutarás de un paseo encantador.

Luego, para en Sóller para refrescarte con su espectacular jugo de naranja que hace la reputación de la ciudad, al igual que su tren. El tren se caracteriza, entre otras cosas, por su vía estrecha, poco común en la actualidad y por presentar un material móvil antiguo muy variado, de carácter detallista y mantenimiento artesanal.

Pasa por Deià y descubre su maravillosa cala. ¿Fuera de temporada? ¡Será toda tuya!

Y para terminar, déjate caer en Valldemossa, auténtico pueblo mallorquín. A los habitantes les encanta poner miles de  macetas en primavera.

Primavera en Valldemossa Mallorca

Las vacaciones en Mallorca fuera de temporada es también un auténtico paraíso para los excursionistas. Las temperaturas suaves y los días largos te permiten disfrutar de la gran variedad de paisajes de la isla más grande de las Baleares: montañas salvajes al oeste, senderos en balcón y caminos pavimentados, cañones de apertura en el mar, gargantas profundas, senderos de monte bajo…

Vacaciones en Mallorca - senderismo

La primavera en Mallorca te dejará disfrutar de los jardines con flores. Los de Alfabia deleitará tus sentidos. Rodean una casa señorial del siglo XII perteneciendo a la familia Zaforteza y tienen una exuberante vegetación: palmeras, buganvillas, higo, naranjeros, limoneros y muchas otras plantas y flores.

Jardines de Alfabia en Mallorca

¿Buscas un alojamiento durante tus vacaciones en Mallorca? Para disfrutar plenamente de la primavera, te recomendamos el Hotel Son Bernadinet, una hermosa finca convertida en un pequeño hotel en las aldeas rurales alrededor de Palma. Diseñado por un reconocido paisaje alemán, los jardines están llenos de naranjas, limones y flores.

Hotel con encanto en Son Bernadinet

Descubrir Mallorca fuera del verano es una opción maravillosa para disfrutar de lo más auténtico y exclusivo que la isla puede ofrecerte. Visita nuestra página web, te damos otras ideas de actividades, lugares, hoteles y villas de alquiler en Mallorca.


Notice: Theme without comments.php is deprecated since version 3.0.0 with no alternative available. Please include a comments.php template in your theme. in /var/www/vhost/www.exclusiver.es/home/html/wp-includes/functions.php on line 4592

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to -> Exclusiver Magazine