Exclusiver
Síguenos en:

Exclusiver Menorca.Reportaje en Condé Nast Traveller

28 agosto, 2014

Exclusiver-Traveler

conde_traveler_grand

Menorca, en el mundo antiguo llamada Nura isla del Fuego…”, así lo recoge el artículo del periodista Paul Richardson publicado el pasado 8 de agosto en la versión inglesa de la Revista Traveller, una de las más importantes del sector turístico y en la que recomiendan a exclusivermenorca.com como portal de referencia para el alquiler de villas de lujo, hoteles, restaurantes y actividades en la isla.

Exclusiver Menorca colaboró con él proporcionándole toda la información necesaria sobre las mejores villas de alquiler, sin olvidar los hoteles con más encanto y los restaurantes más exclusivos asociados con nosotros y que han sido seleccionados por el propio Richardson.

En definitiva un artículo en el que destaca el amplio abanico de posibilidades con el que puedes contar para disfrutar al máximo tu estancia en Menorca y destacando ser una de las Islas Baleares más tranquilas y destinada a un turista que busca una opción alternativa que huya de las aglomeraciones.

 
Portada de la Revista en papel de la versión inglesa

 

Incluso, hace mención a la posible futura emigración de ibicencos a la isla Menorquina. Entre sus sugerencias además de las playas y las calas, destacan hoteles como Torralbenc; locales nocturnos como Cova dén Xori, espacio natural ubicado en un precioso acantilado; y enclaves turísticos como la antigua cantera de piedra de Lithica, la isla de Sargantanas, el puerto de Fornells o las cuevas neolíticas de las Cales Coves.

Podéis leer este artículo en el siguiente link: CN Traveller

Back to -> Exclusiver Press